Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de marzo 2017

Changan celebró con sus clientes un fin de semana divertido en Ventanilla

.
Changan celebró con sus clientes un fin de semana divertido en Ventanilla
Foto:difusión

Changan, representada en el Perú por Derco, tuvo la excelente iniciativa de organizar este último fin de semana, dos días de playa y pruebas de manejo para sus clientes y seguidores en el concurrido balneario Costa Azul de Ventanilla.

La ocasión fue propicia para que las familias y grupos de amigos vivieran la experiencia de manejo a bordo de las SUV’s CS15, CS35 y CS75, destacadas por su tecnología, confort y seguridad. 

En un ambiente de confraternidad, con música y aperitivos para los visitantes, grandes y chicos se divirtieron y tomaron fotografías al lado de las camionetas y los experimentados pilotos que hicieron demostraciones de manejo y condujeron los vehículos con todas las personas que se animaron a probar las bondades de cada modelo.

‘’Estamos agradecidos con la preferencia de los clientes por Changan. Nos mantenemos desde diciembre del 2015 como la marca de vehículos chinos más vendida en el país según la Asociación Automotriz del Perú, AAP. Esto nos genera mucho orgullo pero también humildad porque sabemos que estos logros se los debemos a nuestros clientes que confían en la marca”, señaló Felipe Medina, gerente de Changan.

Club CS Preferente

Los propietarios de los modelos de la línea CS de Changan pueden pertenecer al Club CS Preferente y acceder a descuentos exclusivos en diferentes rubros como: gastronomía, salud, entretenimiento y más.

Están invitados a inscribirse en www.beneficioschangan.pe, indicando el N° de placa o chasis de su unidad. El club ofrece también descuentos especiales en futuras compras de autos y en servicios de taller y mantenimientos, además de invitaciones a todos los eventos de la marca.

TAGS: Changan
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan