Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 11 de marzo 2017

FX presenta nuevos episodios de "The Last Man On Earth" y "Son of Zorn"

-Nuevos episodios: “The Last Man on Earth” y “Son of Zorn”. Martes 14 de marzo desde las 10:00 p. m.
FX presenta nuevos episodios de 'The Last Man On Earth' y 'Son of Zorn'
Foto:difusión

El martes 14 de marzo a las 10:00 p. m., FX presenta la segunda parte de la 3ra temporada de la comedia escrita y producida por Will Forte ("30 Rock" y "Saturday Night Live"), “The Last Man On Earth”. Después de que un virus mortal arrasara el planeta en el año 2020, solo un hombre ha quedado en la tierra: Phil Miller (Forte). Phil recorre el país en su casa rodante buscando otros sobrevivientes hasta que termina regresando a Tucson, su ciudad natal, casi sin esperanzas de encontrar a otro ser vivo.

Sus ruegos son finalmente respondidos con la llegada de Carol Pilbasian (Kristen Schaal), la supuesta última mujer en la tierra. Aunque Carol y Phil no comparten los mismos valores post-apocalípticos, Carol obliga a Phil casarse con ella al momento que él descubre que otra mujer aún vaga por la tierra, Melissa Shart (January Jones). Con la llegada de otros sobrevivientes, entre ellos el amable Todd (Mel Rodríguez), la encantadora sureña Gail (Mary Steenburgen) y Aussie Erica (Cleopatra Coleman) se forma una pequeña y extraña comunidad que ahora vive en Malibú. La segunda parte de la 3ra temporada de “The Last Man On Earth”, llega a FX el martes 14 de marzo a las 10:00 p. m., todos los martes.

A continuación, llegan los nuevos episodios de “Son of Zorn”, la nueva comedia protagonizada por Jason Sudeikis en la que la animación y el mundo real se encuentran en las situaciones más desopilantes. De los productores ejecutivos nominados al Premio Emmy®, Phil Lord y Chris Miller (“The Last Man On Earth”), “Son of Zorn” combina animación con acción del mundo real. La serie se centra en la historia de Zorn un guerrero animado, (voz de Jason Sudeikis), quien regresa a su casa en la Tierra después de haberse ausentado durante diez años.

Mientras sufre por la banalidad de la vida suburbana y su aburrido trabajo de oficina, Zorn pronto descubre que volver a conectar con su hijo de carne y hueso Alan (Johnny Pemberton, “21 Jump Street”) y su ex esposa Edie (Cheryl Hines, “The Ugly Truth”), es más difícil que ir a la guerra en su distante, tierra mística natal de Zephyria. Los nuevos episodios de Son of Zorn” llegan a FX el martes 14 de marzo al término de “The Last Man On Earth”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan