Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de marzo 2017

Todo el sentido del mundo: ¿Qué sucede con los adultos que crecieron en los 90´s?

Jueves a domingo, (del 30 de Marzo al 09 de Abril)/ 8:00 pm / AAA (Asociación de Artistas Aficionados)
Todo el sentido del mundo: ¿Qué sucede con los adultos que crecieron en los 90´s?
Foto:difusión

Un hombre perro, una novia, dos detectives y los power rangers forman parte del mundo confuso de Clara, una mujer de 28 años que deberá aprender cómo ser adulta, antes de que sus fantasías de niña interna se apoderen de ella. Con la ayuda de su psicólogo se adentrará en los recuerdos de su infancia en los 90’s para encontrar el origen de su desconexión con la realidad. Escrita y dirigida por Gabriela Gallegos Dextre, “Todo el Sentido del Mundo” se estrena en la Asociación de Artistas Aficionados y va del 30 de marzo al 09 de abril, de jueves a domingo a las 8:00 pm.

Regresamos a la niñez como un punto de referencia para afrontar la adultez y Clara deberá aprender a ser adulta antes de que su niña interior la termine matando. Ella se embarcará en un viaje a sus memorias junto con su psicólogo, quien jugará a ser uno de sus personajes para descubrir la verdad detrás de sus bromas.

La composición de “Todo el Sentido del Mundo” tiene un carácter cinematográfico donde los colores, los símbolos y referentes convergen en un solo lugar. Podemos escuchar a Clara y su psicólogo conversar en terapia, mientras vemos en el escenario el reflejo de la mente de Clara que ha sido tomada por personajes fantásticos de los 90’s: un hombre perro, una novia, dos detectives y los power rangers.

Clara es parte de la generación que creció en los 90’s, donde el "amor romántico" es producto de consumo masivo y distribuido sin regulación en una sociedad donde las películas, revistas, medios sociales, canciones y demás mercadería promueven la esperanza en un amor eterno, incondicional y, por supuesto, es el ”único” acceso a la felicidad. Con humor, la puesta nos ayuda a explorar los rincones más dramáticos de quien, con toda esta información e influencia generacional y cultural, intenta amar y ser amada.

El elenco está conformado por Daniel Cano, quien interpreta los personajes del psicólogo, Smith y el power ranger verde; Pepa Duarte, quien es la mamá de Clara y el power ranger rosa; Vanessa Geldres como la novia y la paloma; Gabriel Gil es el detective; Diego Pérez como el hombre perro y Roxana Rodríguez como Clara.

Todo el Sentido del Mundo nos invita a espiar, reconocernos y preguntarnos si debemos olvidarnos de ser niños para crecer.

Fecha y hora: de jueves a domingo (del 30 de marzo al 09 de abril). 8:00 pm

Lugar: Asociación de Artistas Aficionados (AAA) Jirón Ica 323, Cercado de Lima.

Venta de entradas: en la boletería del teatro y a través de: todoelsentidodelmundo@gmail.com

Pre venta: General: S/.20.00   Estudiantes y jubilados: S/.15.00.

Desde el 30 de Marzo: General: S/. 25.00  Estudiantes y jubilados: S/.20.00

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan