Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de marzo 2017

Outsourcing puede reducir significativamente los gastos de una organización

Algunas empresas del rubro aseguran resultados desde la firma de contrato, tras hacer un diagnóstico y proponer soluciones innovadoras.
Outsourcing puede reducir significativamente los gastos de una organización
Foto:difusión

“Los gerentes solo debemos estar enfocados en el desarrollo de nuestro negocio y en la gestiòn de nuestros clientes. No deberíamos estar distraídos en procesos operativos que, al final del día,  nos restan recursos y foco, pues es este foco el que crea grandes negocios”. De esta forma, Raúl Godoy resume su visión sobre lo que el Outsorcing significa para las empresas y plantea lo que, desde hace unos meses, es la nueva filosofía para Panorama.

Como nuevo gerente general de esta empresa, dedicada al business process outsourcing (BPO), Godoy quiere que Panorama sea “socio de los clientes , no solo por ventajas en temas de costos, sino también por la confiabilidad y el compromiso que podemos ofrecerles”. Al ser uno de los principales gestores del desarrollo de este servicio en el país, el nuevo gerente asegura que es una gran opción para las grandes y medianas empresas que operan en el Perú.

“Es necesario impulsar el servicio de Outsourcing en el Perú para demostrarle a los gerentes que puede ser una pieza estratégica en cualquier organización que apunte a la eficiencia de personas, espacios y procesos”. Añadió que además de ahorrar costos en sus operaciones, ayuda a que los empresarios se enfoquen en su core business.

“Algunas empresas creen que van a tener un ahorro si ellos mismos se encargan de todos los servicios que necesitan, cuando es más rentable que concentren sus esfuerzos en el giro de su negocio, contratando a menos personal fijo y aprovechando mejor sus instalaciones”, indica Godoy, quien explica que esta reducción de costos se puede comprometer desde la firma de contrato.

Otro beneficio del Outsourcing según el nuevo gerente es que puedes eliminar el gran riesgo de la corrupción entre empleados y proveedores. “Cuando ingresa un outsourcing que va a ser la única cara del servicio, y que usualmente no se presta a esas prácticas, genera un recorte en el ingreso real del colaborador corrupto”. 

Dentro de los servicios de Outsourcing, Panorama cuenta con líneas de negocio como el Facility Management, Soluciones Logísticas, Tecnologías de la Información y Comunicación y Gestión Humana; y un equipo de más de 300 profesionales especializados que desarrollan soluciones a medida.

TAGS: Panorama
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan