Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de marzo 2017

Mundo mujer - no hace falta un día especial para darse un gusto

Del 16 al 19 de marzo en Plaza Gourmet de Larcomar
Mundo mujer - no hace falta un día especial para darse un gusto
Foto:difusión

Del verano al otoño, el cambio de estación regresa con días más grises. Sin embargo, siempre hay la posibilidad de impregnar los días con un toque de color y detalle, Mundo Mujer de Larcomar presenta diversos artículos y productos que son indispensables para marcar la diferencia. El evento tendrá lugar en la Plaza Gourmet de Larcomar del 16 al 19 de marzo.

Si se trata de incorporar nuevos accesorios para hacer más interesantes los outfits diarios, las marcas La Perica y Éterea, presentan diversas joyas y bisutería realizadas a mano, con diseños originales.

Las personas que busquen productos para el cuidado personal podrán encontrar en Eva’s Passion productos 100% naturales, libres de químicos y grasas animales, como jabones exfoliantes, crema Karité, Body Splash, jabones de glicerina. Además lanzará para esta ocasión su línea en base a hierba luisa.

Los detalles para decorar diversos ambientes,  los traerán La Regalería, Tres Chanchos Gordos y Hada Madrina; marcos de fotos, atrapasueños, cuadros, cojines, adornos para las puertas, imanes, bitácoras para puertas con motivos retro comics, entre otros artículos.

Para refrescarse saludablemente, Soma compartirá sus jugos cold-pressed, hechos únicamente con frutas y verduras frescas, con recetas diseñadas por el reconocido chef Hervé Galidie, quien cuenta con una estrella Michelin.

Las opciones para endulzar el día no faltarán con Manjar de Reyes y Deliperuano; el primer caso propondrá una variedad de postres como crema volteada, pie de limón, los divertidos cheesecake de marshmallow y de oreo, y postres gourmet como el mousse de chocolate bitter. Deliperuano, bodega virtual, ofrecerá productos 100% peruanos y naturales para regalos personalizados y corporativos.

Por último, la marca Tabernero presentará sus mejores espumantes, piscos y bebidas reconocidas por los expertos.

 

Datos adicionales:

Lugar: Centro Comercial Larcomar

Horario: De 11 a.m. a 10:00 p.m.

 

 


TAGS: Mundo mujer
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan