Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de marzo 2017

Citröen, larga vida

Marca francesa presentó en el Salón de Ginebra en Suiza, sus dos nuevos conceptos que auguran un futuro próspero.
Citröen, larga vida
Foto:difusión

Próximo a cumplir 100 años de vida, la marca Citröen renovó en el reciente Salón de Ginebra en Suiza, su audacia y su punto de vista humano. La casa francesa además, volvió a demostrar su compromiso con el futuro y la industria automotriz a través de los dos nuevos conceptos que lució en su stand: C-Aircross Concept y SpaceTourer 4x4 Ë Concept.

Citröen C-Aircross Concept

Este concepto anticipa la ofensiva mundial de Citröen en el segmento de las SUV. Ofrece una fuerte identidad y mucho color en la línea del nuevo C3, además de ser un modelo con dimensiones compactas (4,15 metros de largo, 1,74 metros de ancho y una altura de 1,63 metros) y para facilitar su acceso, tiene puertas con apertura contrapuesta.

Hecho para la aventura, su silueta tiene protecciones  en la parte baja de la carrocería, en la parte delantera y también en la parte posterior de color negro brillante. También ofrece protecciones de paso de rueda y molduras laterales, situadas en la parte inferior. Acentuando el concepto de todo camino, el Citröen C-Aircross cuenta con llantas de 18 pulgadas con diseño creativo y escultural, otorgando una elevada posición  de manejo y aptitudes off road. 

Citröen SpaceTourer 4x4 Ë Concept

Se presenta en una versión XS compacta y dinámica, desarrollada pensando en la funcionalidad y diversidad de usos. Debido a la corta distancia entre sus ejes, la silueta tiene apenas 4,60 metros y una altura de 1,90 metros, que le permite acceder con facilidad a cualquier zona de estacionamiento.

Este todo camino con 4 ruedas motrices es un guiño a la colección cápsula de productos Lyfestyle Ë que se lanzó por primera vez en el Salón de París del 2016. Por su diseño, modernidad y tecnología, invita a la aventura con estilo y desenfado.

TAGS: Citroen
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan