Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de marzo 2017

DIVEMOTOR trae al Perú a la marca de semirremolques líder en los EU

Great Dane es la marca líder en la fabricación de semirremolques en los Estados Unidos y cuenta con operaciones en países de la región como México, Chile y Colombia.
DIVEMOTOR trae al Perú a la marca de semirremolques líder en los EU
Foto:difusión

Comprometidos con desarrollar soluciones de altos estándares de calidad para los transportistas peruanos, Divemotor, empresa peruana con más de 23 años de experiencia en el sector automotriz y líder en la venta de vehículos pesados, anuncia la incorporación de Great Dane, marca líder mundial en la fabricación de semirremolques, a la exitosa división de camiones de Divemotor.

Al respecto, el Gerente de Ingeniería de Producto y Desarrollo de Equipos de Divemotor, Rodrigo Santa María informó que a través de Divemotor, el Perú se  convierte en el cuarto país de la región donde ingresa está reconocida marca americana, luego de México, Chile y Colombia. Además, indicó que Great Dane es una marca con más 100 años en la industria que cuenta con una participación de cerca del 25% en el mercado de los Estados Unidos.

“Los transportistas peruanos se merecen las soluciones más eficientes y rentables para aplicar en operaciones mineras, de agroindustria, pesca, entre otros rubros. Por ello, Divemotor trae al Perú a Great Dane, una marca líder que optimizará el rendimiento de cada operación para todo el mercado nacional”, comentó Rodrigo Santa María.

En ese sentido, el representante de Divemotor explicó que un semirremolque de Great Dane pesa de 1,000 a 2,000 kilogramos menos que cualquier semirremolque tradicional, lo cual permite transportar mayor carga útil en menor tiempo y consumir menos combustible. Frente a otras propuestas, esta solución requiere menor mantenimiento.

Vale decir que a mediano plazo, las soluciones de Great Dane garantizan un incremento en la productividad en cada operación del 5%.

Socio estratégico

El Director Regional de Ventas para América Latina de Great Dane, John Schmidt, sostuvo que el respaldo de un socio estratégico como Divemotor fue fundamental para su ingreso al mercado peruano debido a que la empresa peruana es una marca reconocida a nivel internacional como líder en la venta de vehículos pesados en el Perú.

“Estamos muy contentos por llegar al mercado peruano de la mano de la mejor empresa automotriz peruana. El mercado necesita soluciones con altos estándares de calidad y Divemotor junto a Great Dane cuentan con soluciones que logran satisfacer las necesidades y requerimientos de configuración que requiere cada cliente para las diferentes operaciones”, indicó John Schmidt.

Al respecto, Great Dane ingresa al mercado peruano con buen pie debido a que la reconocida empresa Transportes 77 incorporó a través Divemotor, 50 semirremolques de la marca americana.

Soluciones eficientes

El amplio portafolio de productos de Great Dane se caracteriza por su tecnología, alta productividad, bajo consumo de combustible y versatilidad. Entre las soluciones destacan las  plataformas, furgones para carga seca y semirremolques refrigerados destinados para aplicaciones del transporte de carga por carretera en largas distancias. A continuación, algunos productos de la marca.

  1. Semirremolque plataforma- Freedom LT

Plataforma de acero con aluminio, de peso ligero y bajo mantenimiento, que ofrece la mejor relación valor-precio en su clase.

  1. Semirremolques de carga seca Champion CP

Su diseño estructural y tecnología hacen que el semirremolque Champion CP transporte más carga en comparación a los fabricantes tradicionales.

  1. Semirremolques refrigerados Everest SS

Conocido por su gran integridad estructural, excepcional peso ligero, el Everest SS puede diseñarse para una variedad de operaciones específicas.

Esta nueva alianza se alinea a las estrategias de Divemotor que busca brindar la más alta calidad en la venta y servicio de buses y camiones Mercedes-Benz, camiones Freightliner así como de automóviles Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Chrysler y RAM.

TAGS: Divemotor
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan