Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de marzo 2017

Taller voz y presencia con Rebeca Ralli

Inscripciones abiertas: Inicio: martes 28 de marzo – Casa Yuyachkani
Taller voz y presencia con Rebeca Ralli
Foto:difusión

Talleres Rebeca Ralli, de la actriz e integrante del Grupo Yuyachkani, abre la convocatoria para su “Taller Voz y Presencia” dirigido al público general con o sin experiencia previa. El taller se dictará todos los martes y jueves de 7:00 a 10:00 pm. desde el martes 28 de marzo en la Casa Yuyachkani en Magdalena. Los cupos son limitados.

El “Taller Voz y Presencia” propone maneras de comunicar mejor tus ideas tanto en el ámbito profesional como en el personal, permitiéndote así  conocer y manejar tu comunicación verbal y no verbal, desarrollar una presencia escénica, saber relajar tu cuerpo para evitar que las tensiones interfieran con lo que quieres decir, entre otras cosas.

De este modo, se propondrán pautas de trabajo  sobre  la voz, su conexión indesligable con el cuerpo y la persona. Por esto, se trabajará en forma colectiva e individual, a través de ejercicios  y técnicas teatrales sobre los siguientes temas: La respiración, articulación, vocalización, dirección de la voz, fonación, aproximación al acto del habla y del canto, memoria vocal y corporal, la voz y el cuerpo en el espacio, la melodía de la palabra, auto-observación, la improvisación y la  exposición del discurso.

Rebeca Ralli Mejía

Actriz, pedagoga y miembro fundador del  Grupo Cultural Yuyachkani.  Ha seguido estudios de Sicología en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, es Bachiller en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se inició en el Tai-Chi hace 25 años y se ha formado con maestros como Richard Amstrong del Roy Hart Theatre de Francia y la Maestra de voz Margarita Ponce (Perú).

Desde 1971 ha  participado como creadora y actriz en todos los espectáculos de Yuyachkani, cuyos últimos montajes colectivos son: "Hecho en el Perú, Vitrinas para un Museo de la Memoria", "Sin Título, técnica mixta", "El Último Ensayo", “Con-cierto Olvido”, y “Cartas de Chimbote”. Estos se han presentado tanto a nivel nacional como internacional.

Como pedagoga, ha dado talleres en el extranjero, en distintas escuelas de nuestro país y a distintos profesionales del teatro, periodismo, líderes de instituciones públicas, periodistas, conductores de televisión, estudiantes, entre otros.

“TALLER VOZ Y PRESENCIA” con Rebeca Ralli

Inicio: martes 28 de marzo al jueves 27 de abril

Horario de clases: martes y jueves de 7:00 a 10:00 pm.

Lugar: Casa Yuyachkani (Calle Tacna, 363, Magdalena del Mar)

Requisito: Ser mayor de 16 años, con o sin experiencia previa.

Informes e inscripciones: talleresrebecaralli@gmail.com / 999954141

CUPOS LIMITADOS

TAGS: Rebeca Ralli
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan