Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de marzo 2017

Oster® presenta novedoso Sistema de Accesorios que revoluciona el mercado de licuadoras

Nuevo sistema muele, exprime, procesa, rebana, ralla y tritura utilizando la misma base de licuadora.
Oster® presenta novedoso Sistema de Accesorios que revoluciona el mercado de licuadoras
Foto:difusión

La icónica licuadora* Oster® se transforma en cinco diferentes electrodomésticos para que las personas maximicen su uso en las más diversas recetas y exploren en la cocina como unos expertos. El Sistema de Accesorios Oster® es la nueva y moderna línea que ofrece a los consumidores el mayor bienestar en cada momento de sus vidas, ya sea cuando quieren preparar opciones saludables en casa, darse un gusto o compartir algo delicioso.

Vivimos en un país con una de las gastronomías más reconocidas en el mundo gracias a su  diversidad y riqueza, y cada vez más personas se animan a incursionar en el arte culinario con recetas sofisticadas, como si fueran expertos cocineros. Sin embargo, muchos se preguntan cómo empezar una alimentación saludable, con desayunos nutritivos para llevar o una omelete para disfrutar en familia; con almuerzos caseros muy frescos o una sana compota para los más pequeños, o quizá preparar meriendas para entretener a los amigos y deliciosas cenas gourmet para sorprender a los seres queridos.

Ahora todo es posible gracias a la licuadora Oster ®, que se convertirá en la protagonista de nuestra cocina gracias al nuevo sistema de accesorios.  Con este equipo, se podrá usar la base de una licuadora Oster con el Picatodo o con el Procesador de alimentos o almacenar en uno de los minivasos o llevar el vaso Blend N Go a donde se quiera, o sacar el jugo con el exprimidor.  Todo depende de lo que se quiera preparar a lo largo del día.

“Con el nuevo Sistema de Accesorios Oster® queremos poner a disposición del consumidor más opciones prácticas e innovadoras para disfrutar y alcanzar el máximo bienestar. Todos los utensilios del Sistema de Accesorios son intercambiables y se adaptan a cualquier licuadora* Oster® para maximizar sus posibilidades”, dijo Cristina Ruiz, gerente de marketing de la marca.

Hay un accesorio Oster® para cada ocasión, el exprimidor de cítricos, para comenzar los días con energía; el picatodo/picador, para picar de manera precisa los ingredientes que le dan sabor a las comidas; los minivasos con tapa, para moler especias y granos, refrigerar compotas o almacenar ingredientes secos en el mismo envase; el multiprocesador de alimentos, que corta, pica y rebana los alimentos para hacer creativas recetas al instante; y el vaso Blend ‘N Go, para preparar bebidas sabrosas y saludables y llevarlas donde vaya. Todos los accesorios son libres de BPA.

El chef Luciano Mazzetti fue parte del lanzamiento oficial del nuevo sistema de accesorios de la marca Oster® y fue el encargado de elaborar deliciosas y nutritivas recetas, utilizando cada uno de los productos del nuevo sistema, combinándolos con diversas bases de licuadoras de la marca, demostrando así que todos podemos preparar preparaciones ricas y saludables con estos accesorios en la comodidad del hogar.

Por su parte, la nutricionista Adriana Carulla, brindó útiles consejos para sacarle al jugo a estos accesorios de la marca Oster®, en especial para aquellos que buscan alimentarse de forma sana y balanceada y, que ya no tendrán excusas de empezar una dieta saludable porque el nuevo sistema de accesorios les facilitará esta tarea. 

Para transformar tu estilo de vida y vivir al máximo bienestar con consejos útiles y recetas prácticas y sabrosas visita www.oster.com.pe y Oster Latino en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

 

TAGS: Oster
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan