Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de marzo 2017

Divemotor firma convenio estratégico con TECSUP

Divemotor pondrá a disposición vehículos con la mejor tecnología para los cursos.
Divemotor firma convenio estratégico con TECSUP
Foto:difusión

Profesionalizar y mejorar los estándares de calidad del sistema de transporte de nuestro país es el objetivo por el cual Divemotor, representante exclusivo de las reconocidas marcas de vehículos pesados Mercedes-Benz y Freightliner, firmó un convenio estratégico con la reconocida organización educativa Tecsup para brindar a los conductores de camiones de vehículos pesados una formación técnica adecuada. 

Merced al acuerdo Divemotor pondrá a disposición vehículos con la mejor tecnología, los cuales se utilizarán para los diversos programas, mientras que en contraparte Tecsup aportará sus instalaciones en diferentes puntos de Lima y estará a cargo de las capacitaciones de los diferentes cursos y entrenamientos. 

Al respecto, el Gerente General de Divemotor, José Sáenz, informó que Divemotor como referente indiscutible en el mercado de vehículos pesados busca aliarse a organizaciones que deseen mejorar el sistema de transporte peruano, reducir los incidentes en el proceso de manejo y mejorar la productividad en las operaciones.  

“Como líderes del sector automotriz buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y generar mayor rentabilidad en sus negocios. Es por ello que, atentos a las necesidades del mercado que busca formalizar a los conductores, estamos realizando este convenio para preparar profesionalmente a los operadores y expertos en vehículos pesados”, comentó José Sáenz. 

Así mismo, el Director General de Tecsup, Otto Frech, sostuvo que este convenio permitirá integrar las experiencias y conocimientos de ambas empresas con el fin de capacitar a profesionales de la industria automotriz, tanto en el área de manejo como en el área de mantenimiento 

Cursos de simulación en campamentos mineros

Entre los cursos del programa se dictará un entrenamiento que simulará la vida en un campamento minero, con una duración de 1 a 2 semanas. Además, se dictarán cursos de principios básicos de enseñanza, operaciones mineras y temas de acuerdo a los requerimientos del mercado. 

Hay que destacar que Divemotor está comprometido con brindar la más alta calidad en la venta y servicio de buses y camiones Mercedes-Benz, camiones Freightliner así como de automóviles Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Chrysler y RAM.

TAGS: Divemotor
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan