Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de marzo 2017

MegaPlaza organiza concurso de fotografía ambiental “Echa un vistazo y toma conciencia”

Las mejores fotos serán expuestas en el centro comercial y sus plataformas digitales
MegaPlaza organiza concurso de fotografía ambiental “Echa un vistazo y toma conciencia”
Foto:difusión

En el marco de las actividades a realizarse por “La hora del planeta” y con el objetivo de crear mayor conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, MegaPlaza, el centro comercial pionero en Lima Norte, invita al público en general a participar de su concurso de fotografía ambiental “Echa un vistazo y toma conciencia”.

Para participar, debes capturar una foto que refleje una oportunidad de mejora a favor del medio ambiente y publicarlo junto a una idea de cómo cuidar nuestro planeta, hasta este miércoles 22,  en el post  del concurso que figura en el fan page oficial del centro comercial @CCMegaPlaza.

Un jurado evaluará el impacto de la fotografía, así como la originalidad de la propuesta de cómo cuidar el medio ambiente y premiará a los tres primeros puestos con una cámara de fotos instantánea. Asimismo, las 20 mejores fotos serán parte de la primera exposición fotográfica que organiza MegaPlaza y que se inaugurará el 25 de marzo en Plaza Conquistadores.

MegaPlaza te invita a compartir el mensaje sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, participa y sé parte del cambio.

 

 

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan