Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de marzo 2017

Puma y Olympique de Marseille anuncian alianza de largo plazo

La alianza iniciará para la temporada 2018/2019
Puma y Olympique de Marseille anuncian alianza de largo plazo
Foto:difusión

PUMA y el club francés de primera división OLUMPIQUE DE MARSEILLE han anunciado su alianza oficial de largo plazo, que junta a dos de las más apasionadas, auténticas y ambiciosas marcas de la industria futbolística. 

Las alianzas con el OLYMPIQUE DE MARSEILLE, la proveedora técnica oficial a nivel mundial y con la licencia de marca oficial del OLIMPIQUE DE MARSEILLE se harán efectivas este primero de julio de 2018. 

OLYMPIQUE DE MARSEILLE es uno de los más reconocidos clubes de fútbol a nivel mundial y cuenta con gran apoyo de los fans más apasionados. A través de su legado de 118 años, OLYMPIQUE DE MARSEILLE ha ganado 32 trofeos mayores, incluyendo un título de la Liga de Campeones UEFA en 1993. El nuevo dueño apunta en un futuro a hacer campeón al club en competencias francesas y europeas. 

OLYMPIQUE DE MARSEILLE se une al impresionante equipo de PUMA de clubes de fútbol, que incluyen al Borussia Dortmund, al Arsenal FC y al reinante campeón inglés: el Leicester City FC. Las asociaciones de fútbol de Italia, Suiza, Austria y de la República Checa también son parte del portafolio de PUMA, así como algunos de los mejores jugadores alrededor del mundo: Antonio Greizmann, Olivier Giroud, Sergio “Kun” Agüero, Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, Hector Bellerin, Marco Reus, Julian Weigl y Yaya Touré, entre otros. 

PUMA se define a sí misma como la marca que está revolucionando el mundo futbolístico. La compañía y el OLYMPIQUE DE MARSEILLE trabajarán juntos para traer futuras innovaciones en la variedad de prendas deportivas de la marca. 

Bjoern Gulden, CEO de PUMA dijo: “estamos muy orgulloso de aliarnos con el Olympique de Marseille. El club posee una gran tradición, buena actitud, juegan al fútbol con un estilo rápido y entretenido, tienen a la mejor hinchada y los nuevos dueños tienen grandes ambiciones y planes para el futuro. Creemos que calzan perfecto con PUMA y están muy entusiasmados con esta alianza”. 

Jacques-Henri Eyraud, presidente del OLYMPIQUE DE MARSEILLE dijo “el Olympique de Marseille será el club más importante para PUMA en Francia y la disposición de los managers de apoyarnos en escala internacional nos ha dejado impresionados. Es un tremendo voto de confianza para nuestro “Proyecto de Olympique de Marseille campeón”. Este contrato nos proveerá ingresos anuales significativos que nos permitirá lograr nuestros objetivos deportivos. Es el contrato comercial más importante en la historia del club”. 

Para mayor información, sigue a PUMA en Twitter a través de @PUMAPeru, Facebook a través de PUMA, Instagram y Snapchat.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan