Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de marzo 2017

Primera empresa multinacional que opera en Perú obtiene certificación ISO 22301 avalando su sistema de calidad

.
Primera empresa multinacional que opera en Perú obtiene certificación ISO 22301 avalando su sistema de calidad
Foto:difusión

El grupo Securitas Direct, que trabaja en Perú bajo el nombre de Verisure, la compañía líder en alarmas para el hogar y negocios, es la primera empresa multinacional que opera en el Perú del rubro que obtiene la certificación ISO 22301 “Sistema de Gestión para la Continuidad del Negocio” otorgado por la multinacional British Standard Institution, BSI, avalada en el Organismo de Acreditación de Reino Unido, UKAS.

Según Juan Carlos Herbozo, Gerente General de Verisure Perú, la certificación permitirá mantener los estándares de calidad de la compañía mediante la activación de un Plan de Contingencia.

“El Sistema de Gestión para la Continuidad del Negocio (ISO 22301) garantiza la reinserción del servicio en el menor tiempo posible cuando existan circunstancias de situación catastrófica, brindándole soporte al trabajo de la compañía a nivel internacional”.

El proyecto ha supuesto el análisis de 156 procesos de estudio entre protocolos, sistemas y procedimientos de toda la región Ibero Latinoamericana de países como Portugal, Chile, Brasil y Perú liderado desde Securitas Direct de España.

“En Verisure trabajamos las 24 horas del día para brindar seguridad de todos nuestros clientes. Es indispensable, para el buen funcionamiento y reputación de la compañía, tener preparado un sistema que permita reaccionar inmediatamente ante cualquier situación problemática y prevenir daños en la población”, indicó el Gerente General de Verisure Perú.

CARACTERÍSTICAS DE UNA COMPAÑÍA CON CERTIFICACIÓN ISO 22301

Según la BSI, multinacional y organismo colaborador de las normas ISO, los beneficios que obtienen las empresas con certificación ISO 22301 son:

  • Identificación de amenazas actuales y futuras para la compañía a nivel internacional.
  • Capacidad de resilencia frente a situaciones de crisis.
  • Uso de un enfoque proactivo para minimizar el impacto.
  • Mantenimiento de funciones durante momentos de crisis.
  • Optimización de tiempo de recuperación frente a una situación catastrófica. 

VERISURE EN EL PERÚ Y EL MUNDO

Líder en sistemas de alarma en Europa, Verisure cuenta con sistemas de seguridad de alta tecnología que permiten la verificación por imagen y sonido de cualquier situación de intrusión, incendio o emergencia médica.

Su Central Receptora de Alarmas es la más moderna de Europa y trabaja en el monitoreo en tiempo real de los hogares las 24 horas del día.

Actualmente, Verisure tiene más de 2,2 millones de clientes a nivel mundial y presencia en Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Bélgica, España, Andorra, Francia, Portugal, Holanda, Italia, Inglaterra, Perú, Brasil y Chile

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan