Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de abril 2017

DIVEMOTOR entrega flota de camiones freightliner para el sector avícola

Los camiones se caracterizan por su bajo consumo de combustible, altos estándares de eficiencia y bajo peso, ideales para operaciones de distribución en rutas urbanas o rurales.
DIVEMOTOR entrega flota de camiones freightliner para el sector avícola
Foto:difusión

La empresa El Rocío S.A., firma con más de 50 años en el mercado nacional y dedicada a la producción y comercialización avícola y productos a base de pollo, adquirió una flota de camiones de la marca Freightliner modelo M2 112 y M2 106.

Al respecto, el Sr. César Muro Cortez, Gerente General de El Rocío, sostuvo que los camiones Freightliner son ideales para la distribución de sus insumos debido a su bajo consumo de combustible, alta eficiencia, elevado nivel de seguridad y confort muy valorado por los conductores.

“Estamos convencidos que debemos apuntar hacia la mayor eficiencia y productividad, por ello optamos por adquirir camiones Freightliner porque son vehículos rentables y presentan un bajo peso, lo cual nos permite transportar mayor carga útil y requerir menos vehículos en el mismo periodo de tiempo”, comentó el Gerente de la empresa El Rocío.

Además, sostuvo que Divemotor les da el respaldo de un socio estratégico de primer nivel debido a que es el líder en venta de vehículos pesados en el Perú. Además, cuenta con un excelente servicio postventa, a través de sus 28 sucursales a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad.

Por su parte, Edinalvo Rodrigues, Gerente Regional Zona Norte de Divemotor, informó que  la empresa continúa desarrollando soluciones de un alto nivel de confiabilidad por la calidad que representan estos vehículos y su configuración, ya que poseen un alto nivel estándar de seguridad y confort muy valorado por los conductores.

Camiones con altos estándares de calidad

Freightliner M2 112

Esta solución tiene un excelente desempeño y logra un bajo consumo de combustible. Así mismo, viene equipado con la suspensión neumática Airliner y ejes de 9.0 toneladas c/u en el tándem posterior. Estas características lo hacen ideal para el transporte de carga en operaciones fuera y dentro de carretera.

Freightliner M2 106

Este modelo se caracteriza por ser un camión versátil que permite un rango muy amplio de aplicaciones. Además, su bajo peso permite tener una mayor capacidad de carga frente a otras propuestas del mercado.  Esta solución viene equipada con el motor MBE 906 de 6.4L, el cual le otorga un excelente consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento.

Divemotor busca brindar la más alta calidad en la venta y servicio de buses y camiones Mercedes-Benz, camiones Freightliner y plataformas Great Dane, así como de automóviles Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Chrysler y RAM.

TAGS: Divemotor
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan