Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de abril 2017

All New Ignis de Suzuki en el Top 3 del World Urban Car 2017

Prensa especializada, junto con expertos en diseño de Europa, Asia y Norteamérica, eligieron a los mejores autos del año.
All New Ignis de Suzuki en el Top 3 del World Urban Car 2017
Foto:difusión

A poco tiempo de su lanzamiento, el All New Ignis de Suzuki es un éxito total. Hace unos días, periodistas de Europa, Asia y Norteamérica especializados en autos, junto con un panel de expertos internacionales en diseño, anunciaron en Suiza a los mejores vehículos en cada rubro y colocaron al Ignis entre los 3 mejores de la categoría World Urban Car 2017.

Este es un importante reconocimiento para el SUV compacto que volvió al mercado tras un primer lanzamiento en la década del 2000, que tuvo gran acogida en los mercados de Sudamérica. Suzuki decidió repotenciar su modelo y le dio un exterior más robusto y un interior más espacioso, con lo cual encarna muy bien el estilo “Way of Life!” de la marca.

Para la elección de los World Car of the Year, cada añose elige un panel de siete expertos en diseño de automóviles, quienes hacen una primera selección entre todos los vehículos que han salido al mercado mundial durante el año anterior. Un jurado de periodistas expertos en el tema de autos elige a los tres mejores en cada categoría. Los premios se entregarán en abril en la ciudad de Nueva York.

El All New Ignis 2017 viene equipado con un motor de 1,197 cc y forma parte de la nueva generación de vehículos de plataformas livianas que desarrolla Suzuki, dentro de la tendencia mundial de SUV compactos que están desplazando en las preferencias a otros modelos, como los clásicos hatchback.

Su cabina más espaciosa lo hace ideal para personas o familias jóvenes, y su tamaño lo hace muy manejable y, al mismo tiempo, suficientemente cómodo para el día a día o para salir de la ciudad.

El Ignis de Suzuki brinda seguridad a sus pasajeros gracias a su sistema ABS + EBD (Sistema antibloqueo de frenos y distribución electrónica de freno) y su doble airbag frontal. Viene equipado con reproductor de CD, MP3 compatible con Bluetooth, control de radio al volante y control de crucero.

Suzuki es una marca de Derco Perú, que le brinda el respaldo y garantía de su amplia red de distribuidores y concesionarios en todo el país, talleres de servicio técnico y repuestos originales.

TAGS: Suzuki
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan