Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de abril 2017

Colección Turbocharge: El más reciente lanzamiento de chimpunes de adidas Football

Versiones Estadio, Jaula y Calle ya disponibles
Colección Turbocharge: El más reciente lanzamiento de chimpunes de adidas Football
Foto:difusión

adidas Football lanzó la colección Turbocharge, presentando adaptaciones de la ACE 17+ PURECONTROL para la cancha, la jaula y la calle.

La ACE 17+ PURECONTROL Turbocharge presenta un PURECUT Sock System - diseñado para asegurar el pie en su lugar al mismo tiempo que se ajusta a movimientos complejos - y una parte superior de 360 grados completamente PRIMEKNIT para asegurar un tiempo nulo de desgaste. La bota también presenta la icónica suela BOOST de adidas para entregar un retorno de energía incomparable con cada paso.

La versión Jaula de la ACE 17+ PURECONTROL Turbocharge presenta la misma paleta de color verde de dos tonos que el zapato para la cancha. Incluye una parte superior PRIMEKNIT con una capa de película NSG para brindar un control cercano al balón y una capa elástica de material TECHFIT para optimizar el confort. El zapato presenta una tira EVA verde sobre el BOOST del talón y tres rayas en cromo con acentos dorados.

El zapato ACE 17+ Calle completa la colección Turbocharge. Inspirada en la calle, la paleta de color predominantemente gris es construida con un material PRIMEMESH de tres piezas para brindar un look centrado en el estilo de vida. Una capa de color TECHFIT cubre las tres rayas mientras que una suela media completamente BOOST optimiza el look estilo de vida.

Para mayor información, favor visita adidas.com/football o ve a facebook.com/adidasfootball o sigue @adidasfootball en Twitter para unirte a la conversación.

Para mayor información de medios, favor visita http://news.adidas.com/LA

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan