Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de abril 2017

Axis Academy Lima realizará capacitaciones en videovigilancia de alto nivel

.
Axis Academy Lima realizará capacitaciones en videovigilancia de alto nivel
Foto:difusión

Axis Communications, empresa global creadora de la cámara IP y líder mundial en videovigilancia, ofrecerá los próximos 18, 19 y 20 de abril en Lima distintas capacitaciones para profesionales. El curso Fundamentos del Video en Red se llevará a cabo el 18 y 19 del mes, y la capacitación Diseñando Soluciones de Video en Red se impartirá el 20 de abril.

El Axis Academy son cursos de formación presencial que combinan aspectos teóricos y prácticos, permitiendo a integradores y profesionales del sector adquirir un alto nivel de conocimiento sobre las tecnologías y soluciones de seguridad IP, para poder desarrollar proyectos digitales en las empresas y organizaciones del país.

El curso está dirigido por Rodrigo Sanchez, ingeniero de ventas de Axis Communications para el Cono Sur, quien dará a conocer las bases fundamentales del video en red por medio de temáticas como: La tecnología y el montaje de las cámaras, selección del tipo de cámara y ubicación de la misma, formas de reducir los anchos de banda y almacenamiento de la información, así como la integración con aplicaciones inteligentes. Todo lo anterior se ve complementado con un laboratorio práctico.

Para Sergio Fukushima, Gerente técnico para América del Sur, este tipo de capacitación es fundamental para que los especialistas que actúan con la tecnología analógica puedan enfrentar el desafío de establecer un plan de seguridad integral y desarrollar proyectos con los máximos niveles de eficiencia y rentabilidad en el ambiente digital. También las empresas que desarrollan proyectos de redes o telecomunicaciones pero que quieren expandir su portafolio de servicios pueden participar para ingresar en el sector del video IP.

Los cursos tienen el costo de USD 249 + IVA y USD 99 + IVA respectivamente. Para inscripciones, contactar a Rodrigo Sanchez  rodrigo.sanchez@axis.com

Para mayor información visite http://www.axis.com/academy/sa/

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan