Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 15 de abril 2017

Changan y sus grandes objetivos para el 2017

Desde diciembre del 2015 Changan es líder en ventas entre las marcas de autos de origen chino y en 2016 marcó un histórico crecimiento de 36% en relación al 2015.
Changan y sus grandes objetivos para el 2017
Foto:difusión

Después de un espectacular 2016 donde alcanzó un crecimiento histórico del 36%, Changan, la marca china de mayor venta en el Perú, espera lograr mejores resultados al finalizar el 2017, trazándose el objetivo de tener una participación en el mercado sobre el 2% del market share.

Para alcanzar estos objetivos, Changan, marca representada en el Perú por Derco, ha diseñado una estrategia muy amplia y variada en ventas, marketing y servicios, que le permitirá incrementar sus ventas y fidelizar aún más a sus clientes.

Ventas

Este año Changan realizará dos importantes lanzamientos. El primero, será un modelo dirigido al segmento de vehículos comerciales, el cual dará mucho que hablar por su diseño, innovación y seguridad.

El otro lanzamiento estará enfocado hacia el competitivo segmento de las SUV. Changan alista la llegada al mercado peruano de un modelo muy familiar, con 3 filas de asientos, con un precio que la convertirá en único dentro del segmento.

Marketing

Además de sus conocidos vehículos comerciales, Changan lanzó el año pasado tres modelos que tuvieron gran aceptación: CS15, CS35 y CS75. Todas las personas que adquirieron estas unidades forman parte del Club de Beneficios de Changan. A través de él, logran importantes descuentos en productos y servicios.

Servicios

Felipe Medina, gerente de Changan, anunció que desde el 1 de febrero, todos los vehículos de Changan tendrán 4 años de garantía. “Es un gran respaldo de Changan entregar tal garantía, lo que nos habla de la confianza en los grandes productos que estamos comercializando, hecho que nos pone muy contentos al poder traspasar dicho beneficio a nuestro cliente final”, sostuvo.

De acuerdo a las cifras alcanzadas por la Asociación Automotriz del Perú (AAP) del 2016, Changan se ubica en el puesto 11, siendo la marca china de mayor venta, con una participación del 1.7% del mercado.

En el segmento de Vehículos Comerciales de hasta 16 pasajeros, Changan se ubica en el tercer puesto. Por esa razón, el gerente Felipe Medina sostiene que su principal fuerza de ventas se encuentra en ese sector.

Además de sus innovadores diseños, el crecimiento de Changan en el Perú se refuerza en los casi 10 años que viene operando en el mercado: “Esa década nos ha permitido formar una familia que crece. Nuestros clientes no dudan en transmitir sus buenas experiencias a posibles compradores, lo que significa un gran orgullo para nosotros”, precisó Medina.

TAGS: Changan
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan