Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 15 de abril 2017

En espectacular promoción, Suzuki te devuelve el valor de tu auto

Ganador del sorteo obtendrá también una garantía extendida por cinco años.
En espectacular promoción, Suzuki te devuelve el valor de tu auto
Foto:difusión

Si el año pasado Suzuki lanzó la campaña “Una aventura lleva a la otra”, este 2017 la automotriz japonesa lleva su apuesta aún más alto: su nueva promoción se llama “No hay una sola aventura” y con ella premiará a uno de sus clientes devolviéndole el valor del auto y, por si fuera poco, le regalará una garantía extendida por cinco años.

Pueden participar en esta promoción todas las personas naturales que adquieran cualquier modelo de Suzuki entre el 1 de abril y el 31 de mayo de este año y cancelen íntegramente el importe del vehículo. El espectacular sorteo tendrá lugar el 22 de junio.

Además, quienes compren un Suzuki durante la vigencia de la promoción recibirán automáticamente el Soat y el primer mantenimiento gratis, así como descuentos de 15% en repuestos y 25% en accesorios originales de la marca.

Se tiene previsto entregar un total de 2000 premios a quienes obtengan su vehículo en cualquiera de los Derco Center que operan en el país.

Para el lanzamiento de la campaña se ha convocado la participación de todos los embajadores de la marca, encabezados por el campeón de surf Álvaro Malpartida. Los deportistas Leilani Aguirre, Joaquín del Castillo y Tomás Tudela (Suzuki Surfing Team), Diana Lam y Renzo Lercari (Suzuki Racing Team), representan el estilo “Way of Life!” que caracteriza a Suzuki y nos invitan a atrevernos a elegir nuestra propia aventura.

Videos: No hay una sola aventura

https://www.youtube.com/watch?v=bFpAhSZpFoc

https://www.youtube.com/watch?v=_EtvLbkOQZQ

TAGS: Suzuki
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan