Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de abril 2017

CLARO llega a 2,229 poblaciones con cobertura 4G

En tiempo récord, Claro alcanzó más del doble de su cobertura 4G LTE en Lima y provincias.
CLARO llega a 2,229 poblaciones con cobertura 4G
Foto:difusión

Claro informó que en los últimos seis meses sumó más de 1,200 centros poblados a su red 4G y alcanzó en total 2,229 localidades con cobertura móvil de esta tecnología. Cabe destacar que de acuerdo a la última información disponible de Osiptel  a diciembre de 2016, el operador con mayor cobertura 4G registraba 1,984 centros poblados con esta tecnología.

Juan David Rodríguez, director de red de Claro, señaló que en los últimos meses Claro ha avanzado considerablemente en el despliegue de su cobertura 4G en Lima y las principales ciudades del país.

“Seguimos trabajando para que cada vez más poblaciones del Perú disfruten de una mejor experiencia de conectividad, actualmente más del 30% de nuestros sitios 4G en banda 700MHz se encuentran en provincias. Hoy disponemos de una red repotenciada -con más velocidad y nuestros clientes lo están notando, las cifras así lo reflejan”, indicó.

El Director de Red de Claro recordó que el despliegue de infraestructura realizado por la empresa durante más de 11 años ha facilitado la implementación de nuevas zonas con cobertura 4G. “Por mucho tiempo nos mantenemos como el operador con la mayor cobertura móvil, hoy llegamos a 22,443 centros poblados del país, y esta experiencia nos permite implementar nuevas zonas con servicios 4G bastante rápido”, explicó.

 

 

 

TAGS: Claro
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan