Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de abril 2017

San Luis inaugura primera alarma vecinal

.
San Luis inaugura primera alarma vecinal
Foto:difusión

San Luis vela por su seguridad. La participación de los vecinos se concretizó con la juramentación de la nueva Junta Vecinal del Parque Dinamo en la Urb Tupac Amaru, cuyos agentes recibieron sus respectivas credenciales en acto público realizado este mediodía. 

Asimismo se inauguró un sistema de alarma vecinal, que les permitirá a un total de 150 familias de este parque estar organizados ante la delincuencia y vivir más tranquilos y seguros. 

Los integrantes recibieron chalecos que los identifican como flamantes agentes de seguridad ciudadana, en esta ceremonia participaron la Municipalidad de San Luis, la Policía Nacional del Perú y vecinos quienes ahora podrán también advertir a todos los vecinos de la zona sobre la presencia de personas sospechosas, siendo escuchada hasta 100 metros de distancia, como medida de aviso y hasta de  disuasión del delincuente. 

La flamante presidenta de la Junta vecinal señora Roberta Uribedijo “Es nuestro primer logro como vecinos en poco tiempo y trabajando juntos, esperamos que la sede los diferentes Parques de la Urbanización también comiencen  a trabajar para mejorar la seguridad y calidad de vida de nuestro distrito” indicó. 

Como se recuerda en este Parque Dinamo varios menores de edad que formarían parte de pandillas rivales se enfrentaron durante la celebración de un quinceañero hace unas semanas atrás.

TAGS: San Luis
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan