Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de abril 2017

Elysee lanza a la venta los apartamentos mas codiciados de la torre

Les Grandes Maisons de East Edge Water
Elysee lanza a la venta los apartamentos mas codiciados de la torre
Foto:difusión

El trabajo del terreno está en marcha, el malecón está siendo reinstalado, las ventas están concretándose, y los desarrolladores han lanzado su colección "Les Grandes Maisons".

Los constructores suelen esperar para poner a la venta los apartamentos más grandes, más altos y más caros. Es por ello que Elysee ha develado una colección de las residencias más grandes y de edición limitada que se encuentran entre los pisos 46 al 56 de la torre de 57 pisos. Con un original diseño en forma de telescopio, el edificio ofrece estas unidades de planta completa, con balcones más amplios y 362 metros cuadrados con capacidad para 5 dormitorios. Les Grandes Maisons, ofrece mejoras integradas de salud y bienestar que incluyen un infusor de aromaterapia integrado en el sistema HVAC de cada residencia que limpia continuamente el aire y dispensa fragancias personalizables de alta calidad; pintura interior con certificación LEED que posee propiedades antibacterianas, anti-moho y eliminación de olores; y un sistema de filtración de agua pre-instalado que elimina efectivamente las impurezas.

Los propietarios de Les Grandes Maisons también tienen la opción de tener sus residencias diseñadas por el diseñador parisino Jean-Louis Deniot, uno de los talentos preeminentes del mundo en diseño de interiores. Los precios para Les Grandes Maisons del Elysee comienzan en $ 2.8 millones de dólares y solo se ofrecen 2 por piso.

Todas las residencias incluirán ventanas de cristal de piso a techo y puertas  correderas, ascensores privados y foyers, techos altos, acabados y accesorios de diseño, electrodomésticos de primera calidad, gabinetes italianos de primera línea, así como dos amplias terrazas orientadas al este / oeste con vistas al amanecer y al atardecer para disfrutar de la bahía.

Los servicios de construcción incluirán dos piscinas de estilo resort, un club con gimnasio, estudio de yoga y spa con sauna, sala de vapor y ducha y salas de masaje privadas y una sala de juegos para niños. Los residentes también tendrán acceso a un exclusivo Sky Lounge de los propietarios que abarcará todo el piso 30 de la torre y contará con una gran sala con un bar completo y salón de piano.

También contará con un gran comedor con capacidad para hasta 30 personas, sala de vino, cocina con chef, biblioteca, teatro privado y sala de juegos. Los propietarios de Elysee también tendrán la ventaja envidiable de Elysee attaché - un servicio de conserjería premium que estará disponible para los residentes 24/7 para asistencias de viaje, reservas para la cena, conciertos y entradas de eventos, entregas de regalos, y mucho más. El proyecto actualmente ha sido vendido en un 44%.

TAGS: Elysee
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan