Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de abril 2017

Proyecto inmobiliario Shine: único con todos sus departamentos con vista a la calle

Inmobiliaria Ciudaris inaugura proyecto de 20 pisos, con departamentos desde S/200 mil.
Proyecto inmobiliario Shine: único con todos sus departamentos con vista a la calle
Foto:difusión

CIUDARIS presenta un nuevo proyecto inmobiliario pensado, principalmente, para responder a la alta demanda de parejas modernas en nuestro país. Se trata de Shine, un edificio de 148 departamentos ubicado en una cuadra con tres frentes, cuya arquitectura permite que todos tengan vista exterior y, en algunos casos, con vista al mar.

Shine ha cuidado cada detalle en sus ambientes para complacer las necesidades de las parejas modernas de entre 25 y 36 años de edad, en su mayoría profesionales con un estilo de vida dinámico que buscan vivir en un entorno que les brinde lo necesario para su estilo de vida.

Cabe mencionar que la elección de San Miguel responde a que este distrito se ha convertido en un eje inmobiliario de gran demanda, pues conecta Lima con el Callao y posee zonas comerciales y educativas en varios puntos. Además, Shine se desarrollará en una de las mejores zonas de San Miguel, por su gran conectividad y cercanía a centros comerciales, supermercados, universidades, institutos y clínicas.

Este nuevo proyecto busca renovar y refrescar el “rostro” de la Av. Escardó, privilegiando la modernidad y la iluminación en su diseño. Shine ofrece flats de 1 y 3 dormitorios con metrajes que van desde los 40 m2 hasta los 75 m2, y precios desde los S/200 mil.

Con la garantía de más de 25 proyectos entregados y más de 1,380 familias satisfechas, Ciudaris, Comprometidos contigo siempre.

TAGS: Ciudaris, Shine
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan