Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de abril 2017

La Universidad de Piura en alianza con la Universidad de Chile lanza diplomado internacional de Control de Gestión

El diplomado contará con docentes internacionales de la Universidad de Chile y tendrá una duración de 120 horas e inicia el sábado 05 de mayo.
La Universidad de Piura en alianza con la Universidad de Chile lanza diplomado internacional de Control de Gestión
Foto:difusión

En un mundo de constantes cambios, donde la capacidad de adaptar la gestión empresarial a nuevos escenarios resulta ser clave para el éxito de una organización, es vital que los ejecutivos cuenten con herramientas modernas para un control de gestión estratégico para el desarrollo exitoso del negocio.

En este contexto, el proceso de creación de valor – aspecto clave para la subsistencia de las empresas en el largo plazo – necesariamente debe ser apoyado por procesos modernos de Control de Gestión.

Por ello, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura a través de su diplomado “Control de Gestión” tiene como objetivo proporcionar a los participantes un marco de análisis y las herramientas necesarias aplicables tanto a las situaciones específicas del control de gestión, como temáticas más generales del ámbito de los negocios, el management la planificación estratégica, comportamiento organizacional, gestión de costos, control financiero, entre otros.

El programa tiene doble certificación (un Diploma por la Universidad de Piura y otro por la Universidad de Chile) y está dirigido a profesionales con interés o responsabilidad de utilizar las diversas herramientas de Control de Gestión existentes con el fin de controlar los objetivos estratégicos de su organización y participar en la toma de decisiones.

Las inscripciones para el programa se encuentran abiertas previa entrevista. El inicio de clases es el 05 de mayo. El curso se dicta los viernes y sábados en el Campus Lima de la Universidad de Piura. Para más información visitar: http://udep.edu.pe/cceeee/i-diplomado-internacional-en-control-de-gestion-lima/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan