Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de mayo 2017

Divemotor entrega flota de 45 camiones Freightliner a empresa de transportes Meridian

La empresa de Transportes Meridian apuesta por los camiones Freightliner, por el respaldo que les brinda Divemotor, firma líder en la venta de vehículos pesados en el Perú.
Divemotor entrega flota de 45 camiones Freightliner a empresa de transportes Meridian
Foto:difusión

La empresa Meridian S.A.C, dedicada a la prestación de servicios de transporte terrestre de contenedores y carga suelta, vinculadas al comercio exterior y proyectos de envergadura nacional e internacional, adquirió 45 camiones Freightliner modelo M2 112.

Al respecto, Pablo Antonio Zacarías, Gerente General de Meridian, sostuvo que su firma apuesta por camiones Freightliner porque son ideales para las operaciones ligadas al comercio exterior y servicios de puerto por su alta rentabilidad, altos estándares de calidad y bajo consumo de combustible. 

"Reafirmamos nuestro compromiso por obtener  los mejores estándares de calidad, seguridad y eficacia para nuestros clientes, por ello optamos por adquirir camiones Freightliner debido a que son vehículos de bajo peso, lo que nos permite transportar mayor carga útil y requerir menos vehículos en el  mismo periodo de tiempo”, comentó Pablo Zacarías.

Así mismo, Carlos Castro, CEO del Grupo Transmeridian indicó que se sienten muy a gusto de trabajar junto a Divemotor debido a que es un socio estratégico de primer nivel y es líder en venta de vehículos pesados en el Perú.

Además, destacó que cuenta con un excelente servicio postventa, a través de sus 28 puntos de atención a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad.

Vehículos de alto desempeño

Por su parte, José Gómez, Gerente Comercial de Camiones de Divemotor, informó que el camión Freightliner M2 112tiene un excelente desempeño para cada configuración que solicitan y requieren los clientes. En particular ofrece una gama amplia de modelos, caracterizados por su excelente rendimiento de combustible, menor peso y seguridad que permite a los clientes ser mas eficientes y rentables, sumado a la mayor red propia de soporte postventa a nivel nacional.

Además señaló que Transportes Meridian sigue confiando en esta solución de transporte, porque ya comprobó los beneficios recibidos a nivel de rentabilidad y disponibilidad, como una producto y servicios, y es por ello que continua renovando y ampliando su flota con Freightliner.

Vale destacar que Divemotor continúa desarrollando soluciones de un elevado nivel de confiabilidad por la calidad que representan estos vehículos y su configuración, ya que poseen un alto nivel estándar de seguridad y confort muy valorado por los conductores.

TAGS: Divemotor
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan