Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de mayo 2017

Más de la mitad de madres peruanas son “digitales”

Las madres de familia están conectadas más de 5 veces a la semana.
Más de la mitad de madres peruanas son “digitales”
Foto:difusión

La tecnología no es ajena a las madres sino un regalo que muchas anhelan. Así lo resalta Lenovo en el Día de la Madre, afirmación que es apoyada por estudios como el realizado recientemente por Ipsos que indica que el 55% de las amas de casa son “digitales”, es decir, usan la tecnología sin problemas.

Las madres de hoy disfrutan y saben de laptops, tablets y smartphones como cualquier miembro de la familia, no en vano dicho estudio concluye que del 65% de los internautas en Perú, la mitad son mujeres.

Las madres de hoy son “techies”, expertas en manejo de tecnología, y saben cómo combinar sus habilidadades al usar gadgets en sus labores cotidianas porque los usan para facilitar sus tareas del día a día. Por eso es que en esta fecha podemos dar en el clavo, darle un regalo diferente y de utilidad como una laptop, una tablet o una phablet”, indicó Nair Trejo, Gerente de Marketing de Lenovo.

Si bien casi siempre son los hijos los que enseñan a mamá, ellas se han esforzado por desempeñarse con facilidad en el mundo digital porque su vida social es mucho más activa. Además aprovechan mucho el e-commerce adquiriendo productos o solo comparando precios, prueba de ello es que el “Perfil de Internauta 2017” indica que la mujer dedicada al cuidado del hogar se conecta 5.7 veces a la semana.

“La tecnología es el mejor regalo para la madre de hoy que ama ver películas, compartir fotos y estar siempre conectada con su familia. Las madres logran lo que se proponen, comprendieron que tenían que dominar la tecnología y cumplieron ese reto”, añadió Trejo. 

TAGS: Lenovo
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan