Hoy en día, las personas realizan múltiples actividades por lo que es muy difícil cocinar en la semana e incluso los sábados y domingos. Una solución muy práctica para combatir este problema es almacenar en la refrigeradora los alimentos picados y cocidos que nos permitan preparar platos deliciosos en pocos minutos.
La nueva línea de refrigeradoras Black Edition de Samsung que cuentan con tecnología Twin Cooling Plus, puede ser de gran ayuda para comer sano y ahorrar tiempo en la cocina. La clave está en la organización:
Las refrigeradoras con Tecnología Twin Cooling Plus almacenan alimentos por más tiempo en óptimas condiciones. Al contar con un sistema de refrigeración con dos evaporadores independientes: uno para el conservador; y otro para el congelador, tiene una capacidad de enfriamiento más eficaz, en comparación a los modelos tradicionales.
Por ejemplo, en el conservador puede guardarse hasta 5 días una ensalada de fideos con huevo, pollo, jamón y atún; un paquete abierto de salchichas 7 días; y sopas, pizzas y estofados con verduras y carne de 3 a 4 días.
Mientras que en el congelador el pollo o pavo en trozos se conservan hasta 9 meses, las hamburguesas con carne molida de res, pavo, ternera, cerdo hasta 4 meses, los filetes frescos de carnes rojas de 6 a 12 meses y los embutidos de 1 a 2 meses.
Su tecnología también conserva la humedad de los alimentos hasta en un 70%. Lo que permite realizar visitas espaciadas al centro de abasto y disfrutar de otras actividades en compañía de amigos y familiares, en vez de estar frente a las hornillas más tiempo de lo estimado.
Otra cualidad de las refrigeradoras Black Edition con tecnología Twin Cooling Plus, es que no mezcla olores. Como el congelador y el conservador funcionan de manera autónoma no utilizan el mismo aire enfriado, lo que elimina el paso de olores de un espacio a otro. Ya no tendrá que deshacerse de su jugo de papaya con sabor a estofado o de la gelatina con olor a cebolla.