Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de mayo 2017

Citroën para todos los gustos

La marca ofrece en el Perú, un portafolio de vehículos muy variado para uso particular y también para el exigente segmento utilitario.
Citroën para todos los gustos
Foto:difusión

El éxito alcanzado por la campaña “Yo quiero un Citroën”, permitió a la marca francesa, representada por Derco Perú, un importante posicionamiento en el mercado, lo cual pudo comprobarse en los diferentes puntos de venta en Lima y provincias, donde crece el número de personas que solicitan información de los diversos modelos.

“La gente reconoce que Citroën ofrece una equilibrada relación entre precio y producto. Sabe que está adquiriendo el modelo de una marca con mucho prestigio en el mundo, que goza de gran credibilidad porque a lo largo de sus casi 100 años, ha tenido aportes significativos en la industria automotriz. Recordemos que fue la primera marca en introducir la tracción delantera y la suspensión hidroneumática”, preciso Jaime Rodríguez-Frías, gerente de la marca.

En el Perú, el portafolio de Citroën de vehículos particulares ofrece cuatro modelos muy originales C3, C4, C4 Cactus y C Elysée.

Citroën C3:

Este vehículo bien diseñado ofrece una motorización óptima gracias al sistema Pure Tech VTi 82 que reactivan y controlan las emisiones de CO2. Además, gracias al parabrisas Zenith mejora notablemente la visibilidad delantera en 80 grados hacia arriba y brinda una sensación de visión de alta definición para todos los que viajan dentro del auto. Hay ocho colores: Blanco blanquise, azul virtuel, azul encre, rojo rubí, hickory, gris aluminio, gris shark y negro perla nera.

Citroën C4:

Este modelo presenta líneas esculpidas y una calidad notable. Uno de sus puntos fuertes es la seguridad, comenzando por el excelente sistema de frenado que le permitirá al conductor, viajar tranquilo y seguro. Además tiene control de tracción inteligente y sistema ESP, que otorga más estabilidad al auto en las curvas.

Citroën C4 Cactus:

Como todos los vehículos que han marcado historia, cuenta con un diseño muy original que permite un recuerdo permanente en el público. Este vehículo reúne lo estético con lo práctico, buscando la eficiencia hasta en los detalles más pequeños.

Citroën C-Elysée

Moderno, espacioso y robusto, son las tres palabras que grafican este modelo. Tiene además un estilo armónico, una silueta equilibrada y otorga elegancia y comodidad. Su línea de carrocería es alta y sus laterales bombeados, convirtiéndose en un auto con mucha prestancia. Hay versiones con caja manual y otro con caja automática.

Pensando en el mercado utilitario, Citroën comercializa en el Perú dos modelos: Berlingo y el Jumper Furgon.

Citroën Berlingo

Su volumen de carga lo distingue de otros, ofreciendo una cabina bastante amplia y un asiento pasajero rebatible. Además es dinámico, económico y respetuoso del medio ambiente, con emisiones bastante bajas de CO2.

Citroën Jumper Furgón

Es un vehículo de trabajo diseñado para otorgar facilidades a los usuarios, por eso debemos destacar que debido a su suspensión neumática baja el umbral de carga en 7 centímetros. Tiene todo para seducir: performances tecnológicas y acondicionamientos específicos con diseño elegante y equipamiento de calidad. Podemos definirlo como un vehículo utilitario, práctico y sólido.

TAGS: Citroen
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan