Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de mayo 2017

Noche de cine al aire libre con Changan

.
Noche de cine al aire libre con Changan
Foto:difusión

Salir de la rutina, hacer lo que nos gusta, disfrutar de una tarde familiar viendo una entretenida película, son algunos de los anhelos que no siempre se pueden cumplir todos los días, pero Changan tuvo la idea de agasajar a sus clientes con una tarde diferente y organizó una jornada de cine al aire libre en Cieneguilla.

Más de 80 personas integrantes del Club Serie CS de Changan y sus familiares acudieron a la cita y emprendieron camino con sus camionetas hacia el Club campestre El Edén de Cieneguilla en medio de un ambiente de gran camaradería para ver la película La vida Secreta de Walter Mitty, una cinta protagonizada por el actor Ben Stiller quien interpreta a un tímido oficinista que utiliza su imaginación para evadirse del mundo que lo rodea pero que sueña despierto con ser un súper héroe.

La película fue elegida por los mismos integrantes del Club Changan a través de las redes sociales y no se equivocaron porque luego de la función expresaron su satisfacción en todo momento.

Felipe Medina, gerente de Changan, dijo: “Me siento muy complacido porque nuestros clientes acudieron a la convocatoria, no siempre debemos pensar en el trabajo, sino en compartir momentos de confraternidad y nosotros como marca, queremos agradecer de esta manera la preferencia de nuestros usuarios”.

Antes de la función de cine, Changan no escatimó en cuidar cada detalle y preparó para el recibimiento de los invitados un vistoso juego de luces y una presentación del grupo teatral La Tarumba quienes sorprendieron a todos con un show de malabares con fuego. También hubo exhibición de autos, y la infaltable canchita, sanguches y bebidas para todos.

¿Cómo pertenecer al Club Serie CS de Changan?

Los propietarios de un vehículo Changan  CS15, CS35 y CS75, pueden pertenecer al Club Serie CS de Changan y acceder a descuentos exclusivos en diferentes servicios como: gastronomía, salud, entretenimiento o participar de los paseos o actividades off road que organiza la marca.La inscripción se realiza a través del portal: www.beneficioschangan.pe

Todos los vehículos de Changan cuentan con el respaldo y garantía de Derco Perú.

TAGS: Changan
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan