Martes 12 de diciembre 2017   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de mayo 2017

Claro y Gian Marco se unen en beneficio de los niños damnificados por los desastres naturales

Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Laura Pausini, Gloria Estefan, son algunos de los artistas nacionales e internacionales que se unieron por esta noble causa.
Claro y Gian Marco se unen en beneficio de los niños damnificados por los desastres naturales
Foto:difusión

Con el objetivo de ayudar a los niños damnificados por los fenómenos climáticos que afectaron nuestro país, Claro se une a la campaña 'Por Ti Perú, Hoy' para ayudar a recaudar donaciones mediante el envío de mensajes de texto (SMS).

Hasta el 01 de junio todos los usuarios de líneas prepago y postpago de Claro* a nivel nacional podrán ser parte de esta gran iniciativa enviando un SMS al 430 con la palabra HOY. De inmediato recibirán un mensaje con un link para descargar (en un periodo máximo de 24 horas) la canción “Hoy” en versión mp3, que interpretan el cantautor peruano Gian Marco y otros destacados artistas. De esta manera los clientes estarán donando S/.3 para los programas de UNICEF en apoyo a la emergencia registrada por los desastres naturales en nuestro país.

Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Laura Pausini, Gloria Estefan, Víctor Manuel, Luis Enrique, Eva Ayllón, Juan Diego Flórez, Luis Fonsi, Beto Cuevas, Diego Torres, Pandora, Noel Schajris, Reik, Ha Ash, Mijares, Fonseca, son algunos de los artistas nacionales e internacionales que se unieron por esta noble causa y que podrás escuchar desde tu Smartphone sin consumir tus megas.

La recuperación y la reconstrucción luego del Fenómeno climático del Niño Costero, serán procesos lentos y muy costosos; niñas, niños y adolescentes damnificados y afectados requieren de todo el apoyo. ¡Únete y ayúdanos a ayudar!

Más información: www.portiperuhoy.pe

*El servicio NO está disponible para: iPhone, Windows Phone. Solo disponible para S.O. Android y algunos Feature Phone (que soporten mp3).

 

 

 

TAGS: Claro, Gian Marco, Hoy
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |