Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de mayo 2017

Changan presente en la Maratón Lima 42K

El día de la carrera, los modelos CS15, CS35 y CS75 serán los vehículos oficiales de la competencia, puesto que harán la labor de timers a lo largo del recorrido.
Changan presente en la Maratón Lima 42K
Foto:difusión

Continuando con su política de apoyo al deporte, Changan, la marca china de mayor venta en el Perú, tendrá un fin de semana nutrido de actividades. La marca representada por Derco Perú estará en la Expo Maratón que se realizará, el viernes 19 desde 12:00 m. y sábado 20 de mayo de las 09: 00 a.m. a 07:00 p.m. en el Parque de las Aguas, y el domingo 21 dirá presente en la Maratón Lima 42K desde las 07:00 a.m.

La citada prueba de fondo es la carrera más importante del calendario deportivo nacional y no solo reúne a nuestros mejores exponentes de la disciplina, sino también a atletas de diversas partes del mundo, que vienen con la intención de continuar con su preparación para otras carreras del circuito mundial.

En la Expo Maratón, Changan pondrá en exhibición a sus modelos CS15 y CS75, además de realizar activaciones y juegos para los visitantes. A través del Facebook oficial de la marca, se obsequiaron entradas para este evento.

El día de la carrera, los modelos CS15, CS35 y CS75 serán los vehículos oficiales de la competencia, puesto que harán la labor de timers a lo largo del recorrido. Además, durante la ruta habrá tres activaciones para las personas que acudan a observar la competencia, así como para los participantes también.

Como una forma de reconocer el esfuerzo de los participantes, Changan ha previsto acondicionar una zona con especialistas que brindarán masajes a los participantes de la maratón (42 kilómetros) y media maratón (21 kilómetros). Se trata de una iniciativa que dadas las exigencias de la carrera, con seguridad será muy bien recibida por los deportistas.

“La intención de apostar por el deporte nos permite acercarnos a nuestros clientes, tener más alcance y hacer que nuestra marca sea más conocida. Además, el éxito obtenido en el automovilismo, nos permite ampliar nuestra visión hacia otras disciplinas. Es el segundo año que participamos en una competencia de fondismo y esperamos tener buena aceptación”, dijo Felipe Medina, gerente de Changan.

TAGS: Changan
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan