Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de mayo 2017

Changan se lució en la Maratón Lima 42K

Vehículos de la marca acompañaron a los deportistas durante todo el recorrido de la Maratón.
Changan se lució en la Maratón Lima 42K
Foto:difusión

Changan, marca representada por Derco Perú participó por segundo año consecutivo como auspiciador de la Maratón Lima 42K. Este exitoso evento realizado el fin de semana último, congregó a más de 14 mil corredores nacionales y extranjeros de diferentes edades en medio de un ambiente que se caracterizó por su buena organización.

Las SUV’s CS15, CS35 y CS75 de Changan fueron los vehículos timers para las 3 categorías de la competencia: 10K, 21K y 42K. En diferentes tramos, la marca habilitó zonas de masajes para los deportistas y obsequió recuerdos a los numerosos asistentes. 

Previamente, participó el viernes y sábado en la Expo Maratón realizada en el Parque de la Reserva donde los asistentes pudieron apreciar detalles de la carrera y conocer también los modelos que Changan ofrece al mercado peruano.

“Changan felicita a todos los deportistas que participaron de la Maratón Lima 42K por el gran esfuerzo que demanda este deporte y porque con su ejemplo es posible promover un estilo de vida saludable y la sana competencia, que son valores muy acordes con el espíritu de la marca”, señaló Felipe Medina, gerente de Changan.

 

 

TAGS: Changan
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan