Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de mayo 2017

La marca de equipos satelitales, spot, lanza promoción por el día del padre

.
La marca de equipos satelitales, spot, lanza promoción por el día del padre
Foto:difusión

En el marco del Día Mundial del Padre, la multinacional de equipos 100% satelitales SPOT anunció que sus productos y servicios podrán ser adquiridos con el 25% de descuento hasta el 30 de junio del 2017. Con esta campaña, la empresa pondrá al alcance de los amantes de la aventura sus gadgets tecnológicos de segunda generación, Spot Gen3 y Spot Trace, los cuales se han posicionado a nivel  mundial como una garantía para la seguridad personal y control de activos.

Tanto el Spot Gen3 como el Spot Trace son dispositivos 100% satelitales que funcionan en zonas de baja o nula cobertura celular, como altamar, desierto o selva. Es así que resultan muy útiles para deportistas de aventura, personas que disfrutan de salir de excursión o se encuentran a menudo en zonas lejanas y/o practicando actividades de alto riesgo.

Es preciso destacar que la oferta ya está disponible a través de comercio electrónico en la página web oficial de SPOT https://cala.findmespot.com/sp/DiaDelPadre17/lander.php y, además, en Latinoamérica, también se podrá acceder a la promoción  contactándose con los distribuidores autorizados, los cuales se especifican en la misma web. 

A continuación se detallan las características y ventajas de los SPOT en promoción:

  • Spot Gen3: Rastreador personal que ha logrado más de 5000 rescates en 89 países. Posee botones con funciones específicas que permiten rastrear y registrar la ruta recorrida en una plataforma digital con intervalos de tiempo que van desde los 2 y 1/2, 5, 10, hasta 60 minutos. También permite compartir las rutas en redes sociales. Su opción de urgencia alerta hasta 10 números telefónicos predeterminados al mismo tiempo y envía coordenadas GPS a una plataforma de Google Maps y su opción S.O.S de emergencia alerta a organismos especializados en rescate.
  • Spot Trace: Un rastreador avanzado que actúa alertando por detección de movimiento de activos enviando instantáneamente un mensaje de texto o correo electrónico al titular. También permite seguir el activo a través de Google Maps en cualquier momento desde un teléfono celular o computadora.

 

 

TAGS: spot
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan