Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de mayo 2017

El software creado para rentabilizar el área posventa

.
El software creado para rentabilizar el área  posventa
Foto:difusión

Mantener una sólida y positiva relación con el cliente es uno de los máximos retos de una empresa en su camino hacia el éxito; por ello los esfuerzos que haga para mantener satisfechos a sus diferentes públicos nunca serán en vano, más aún, luego de vendido un producto o prestado un servicio.

La asistencia posventa es clave para demostrarles a los clientes el nivel de compromiso que tiene la empresa con su satisfacción y, no menos importante, forjar una red de recomendaciones positivas que puedan asegurar compras futuras.  Es así que un claro objetivo es dotar de agilidad y capacidad rápida de respuesta al área de posventa.

En ese sentido, la desarrolladora de soluciones de gestión empresarial,  PHC Software, recomienda abordar y tener bajo control las tareas que demandan mucho tiempo y esfuerzo, tales como la gestión de contratos de asistencia, los equipamientos instalados, órdenes de trabajo y evaluación de productividad de técnicos.

Precisamente, en la actualidad ya existen soluciones de gestión empresarial capaces de dirigir estas labores de manera automática logrando no solo agilizar el área posventa, también rentabilizarla.  PHC indica que un claro ejemplo es el software de Soporte CS que ha aportado en gran medida a optimizar el servicio posventa en las empresas.

“Esta solución es capaz de automatizar las gestiones del área y rentabilizar la asistencia posventa de un negocio de cualquier dimensión” señala Hugo Ferreira, Director de Negocios Internacionales de la compañía, quien además detalla las principales capacidades de la solución:

  1. El software de Soporte CS es capaz de tener controlada la información de los equipamientos instalados y las gestiones posventa, mediante la organización de los datos en ficheros que centralizan la información. De esta manera, el área de posventa encontraría rápidamente la información, agilizaría su operación y brindaría ayuda oportuna a los clientes. 
  2. Su sistema integrado permite la facturación automática de contratos de asistencia técnica, con los datos actualizados de los clientes.
  3. Además, facilita el control del equipo técnico de la asistencia posventa, a través del registro de las órdenes de trabajo que se han ejecutado en la asistencia y los tiempos de mano de obra.  Los requerimientos de los clientes, su urgencia y localización son emitidos automáticamente.
  4. Brinda herramientas de productividad para un trabajo de soporte ágil y sencillo. Su sistema, por ejemplo, permite ejecutar la gestión de stocks de la asistencia técnica y facturar automáticamente las órdenes de trabajo.

Según Ferreira, esta solución es muy útil para empresas de distintos rubros, especialmente para aquellas que venden y dan soporte posventa a cualquier tipo de equipamiento, así como para las que cuentan con un departamento interno o externo de asistencia técnica posventa.

TAGS: PHC Software
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan