Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de mayo 2017

Aceros Arequipa construirá colegio en Paracas a través de obras por impuestos

Corporación firmó convenio con la Municipalidad de Paracas para la construcción de la Institución Educativa Inicial Nª 210 Angelitos de Dios del Asentamiento Humano Santa Cruz
Aceros Arequipa construirá colegio en Paracas a través de obras por impuestos
Foto:difusión

Con la finalidad de contribuir con la mejora de la educación en el país, Corporación Aceros Arequipa (CAASA) ha firmado un convenio con la Municipalidad Distrital de Paracas para la construcción del colegio Nª 210 Angelitos de Dios en el Asentamiento Humano Santa Cruz, Zona “A” perteneciente a esa localidad.

Esta obra representa la primera en ser ejecutada bajo la modalidad de obras por impuestos en la provincia de Pisco, beneficiando directamente a más de 260 niños de Paracas. Se ha estimado una inversión de S/. 1 millón 788 mil 900 para la construcción de esta institución educativa.

Este importante proyecto tendrá como tiempo de ejecución 90 días calendario, por lo que los alumnos de la institución educativa recibirán mientras tanto sus clases en las instalaciones del centro cultural municipal.

Con importantes proyectos como éste, Corporación Aceros Arequipa reafirma su compromiso con la educación y el progreso del futuro del Perú.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan