Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de junio 2017

Los modelos con capacidad entre ocho y once pasajeros de Changan

Todas cuentan con la nueva garantía de 4 años o cien mil kilómetros.
Los modelos con capacidad entre ocho y once pasajeros de Changan
Foto:difusión

A poco de haberse retomado el periodo escolar en la mayoría de zonas del país, la marca china Changan, representada en el Perú por Derco, les recordó a sus clientes y posibles compradores que cuenta con una variada oferta para atender este segmento.

Felipe Medina Gutiérrez, gerente de la marca, apuntó que su portafolio actual posee los modelos: Grand Van Turismo con motor de 1,5 Litros para 11 pasajeros, Grand Van Supervan (1,5 Litros), también para once, así como el Honor (1,5 Litros) y la New Van (1,2 Litros) para ocho pasajeros.

“Nos llena de orgullo la confianza que tienen nuestros clientes, basada en la calidad de productos que estamos vendiendo. En cuanto a confort, estas unidades vienen bastante equipadas y en distintos precios, para dar acceso a los distintos públicos que pueden comprar uno u otro modelo”, apuntó el ejecutivo y resaltó la nueva garantía de todos sus vehículos: 4 años o cien mil kilómetros.

“Todos nuestros clientes están bastantes satisfechos porque ofrecemos una gran relación entre precio y calidad. Es decir que por cada sol o dólar que la gente invierte en un producto Changan está obteniendo lo máximo que podría frente a otras marcas, a lo que se suma una calidad y garantía que pocas marcas pueden ofrecer”, añadió Medina Gutiérrez.

El gerente destacó la tecnología E-Power para sus modelos New Van y Honor, que se basa en mejoras para brindar una mayor potencia con consumos eficientes, todo esto asociado a productos de la más alta calidad.

A esto se suma la utilidad de cada modelo en cuanto a sus capacidades de carga: 600 kilos para la New Van y Honor; 685 en la Grand New Supervan; mientras que la Grand Van Turismo puede llevar hasta 875 kilos. Estas cifras se pueden repartir entre los pasajeros y la paquetería que necesite su negocio.

Todos los modelos de Changan han sido probados exhaustivamente en la pista de pruebas de las firma en China, la más grande de Asia, y que gran parte de estos se encuentran rodando en zonas geográficas tan diversas como en las alturas Arequipa y La Paz (Bolivia), áreas de intenso calor en el norte del país y la selva, como a su vez en las distintas zonas costeras y urbanas, lo que nos habla de productos versátiles que se adaptan a diversas circunstancias.

Finalmente,  es importante señalar que la red de Changan está presente en casi todo el territorio nacional: Ocho sedes en Lima, así como locales en Chiclayo, Cusco, Huánuco, Huaraz, Chincha, Trujillo, Juliaca, Tarapoto, Tacna, Andahuaylas, Chimbote, Huancayo (2), Pichanaki, Piura (2), Cajamarca y Arequipa.

 

TAGS: Changan
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan