Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de junio 2017

En junio FX presenta un especial lleno de acción protagonizado por Vin Diesel

Todos los miércoles de junio a las 10:00 p. m. (hora peruana)
En junio FX presenta un especial lleno de acción protagonizado por Vin Diesel
Foto:difusión

Todos los miércoles de junio a las 10:00 p. m., FX presenta un especial protagonizado por la estrella de acción Vin Diesel, que hará saltar de sus asientos a los fanáticos de la adrenalina.  Cuatro noches para ajustarse los cinturones y disfrutar de los mejores filmes de un hombre que desafía la ley y solo conduce autos último modelo en el Especial “Dame Más Diesel”.

Miércoles 7 de junio: “La Batalla de Riddick”. Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas y caza recompensas, convirtiéndose en un ser poderoso y peligroso.

Miércoles 14 de junio: “Rápidos y Furiosos: Sin Control”. Quinta entrega de las aventuras de los populares corredores callejeros de automóviles en Río de Janeiro. Allí, Toretto (Vin Diesel) y Brian O’Conner (Paul Walker) sienten la necesidad de dejar de huir para establecerse permanentemente en un lugar, pero para poder hacerlo deberán dar un último y decisivo golpe.

Miércoles 21 de junio: “xXx: Reactivado”. Cuando un grupo de mercenarios roban un arma de alta tecnología que supone una amenaza global, el mundo necesita al súper espía Xander Cage. Reclutado de nuevo, Xander lidera un equipo de defensores de la muerte adictos a la adrenalina, en una misión para salvar el mundo.

Miércoles 28 de junio: “Misión Babilonia”. Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. El aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop recibe la misión de escoltar a una bella joven desde un remoto convento de Rusia hasta Nueva York. Cuanto más se acerca a su destino, más grande es su sospecha de que lo que debe proteger no es solo una simple muchacha.

Desde el miércoles 7 de junio, todos los miércoles a las 10:00 p .m., FX revive los mejores filmes de acción de Hollywood protagonizados por Vin Diesel en el Especial “Dame Más Diesel”.

 

TAGS: Vin Diesel, FX
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan