Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de junio 2017

Sodimac obtuvo nuevo galardón en los Premios Effie 2017

La empresa se llevó un Effie de bronce en la categoría Media Idea.
Sodimac obtuvo nuevo galardón en los Premios Effie 2017
Foto:difusión

El miércoles 31 de mayo se premiaron las campañas publicitarias más efectivas de la industria peruana en la 22° edición de los premios Effie 2017. Uno de las marcas ganadoras fue Sodimac, quien obtuvo gracias a su campaña #CarreteraSodimac un galardón de bronce en la categoría Media Idea.

La cadena de mejoramiento del hogar apostó por una experiencia con la marca diferente: una acción que combinó lo tecnológico, disruptivo y vivencial.

#CarreteraSodimac permitió a las personas, que se trasladaban por la Panamericana Sur, disfrutar de la activación más grande hecha en el Perú. A través del uso de carboards o lentes de Realidad Virtual el público pudo observar diferentes productos de la temporada de verano a gran escala y en 3D, haciendo su viaje más divertido.

“Experiencia e innovación. Somos una marca que apuesta por algo distinto al momento de comunicar. Tenemos una propuesta de valor en la que buscamos aristas diferentes para poder conectar con las personas. En esta ocasión el entretenimiento y la tecnología han sido clave”, señaló Ángela Álvarez, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac Perú.

Álvarez detalló que es la primera vez que una empresa usa la realidad virtual para su publicidad en el Perú. “Sabemos que la tecnología evoluciona con el tiempo, y lo que quisimos demostrar con la campaña, es que nosotros también lo hacemos”, comentó.

Con la acción #CarreteraSodimac se incrementó el engagement en un 59%  generando un sentimiento positivo y las visualizaciones del video  alcanzaron más de 2.5 millón de reproducciones, alcanzando un record histórico para la marca.

 “Estamos orgullosos de obtener este premio y esperamos seguir desarrollando campañas con un enfoque diferente que conecte con nuestros clientes”, finalizó la ejecutiva.

Ver video: #CarreteraSodimac           

TAGS: Sodimac
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan