Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de junio 2017

Mitsubishi Motors inaugura nueva tienda en Cusco

.
Mitsubishi Motors inaugura nueva tienda en Cusco
Foto:difusión

Como parte de sus planes de expansión y constante crecimiento la marca japonesa Mitsubishi Motors, representada por MC Autos del Perú, reinauguró en su concesionario “Autrisa” de Cusco, el showroom más grande de vehículos que tiene la Ciudad Imperial.

Así, en un local de 690 m2, la marca busca renovarse ofreciendo toda la gama de vehículos de su portafolio, con especial énfasis en la Mitsubishi L200 DK-R, una pick up 4x4 con lujosas características de confort, y en el segmento SUV’s donde se encuentra la  Montero Sport, Outlander y ASX, ideales para la zona Andina.

“Mitsubishi Motors es un referente de OFF ROAD a nivel nacional, por lo que su apuesta en Cusco será reafirmar la capacidad de sus unidades en términos de potencia, seguridad y tecnología de punta para desenvolverse con total versatilidad en cualquier escenario propio de su geografía”, dijo Felipe Sarria, Director Comercial y de Marketing de MC Autos, representante de Mitsubishi Motors en Perú.

Además, el vocero de MC Autos, añadió que el segmento SUV, ha registrado un crecimiento de +93.9% en ventas al cierre del primer trimestre comparado al mismo periodo en el año anterior, lo cual es muy alentador para la marca ya que dicho segmento viene enfocándose estratégicamente en la ciudad Imperial.

El nuevo showroom posee una infraestructura acogedora, con un amplio campo visual capaz de albergar a siete (07) unidades de exhibición, además de tener un área de entrega, sala de entretenimiento para niños y una sala de espera con atención personalizada para sus clientes. Cabe resaltar que, este nuevo concesionario tendrá su servicio post venta separado del área de ventas, zona que se encuentra ubicada en Marcavalle.

En paralelo al evento, los invitados podrán vivir la experiencia en un test drive (prueba de vehículo) con la nueva versión de su pick up L200 DK-R y las nuevas SUVs Montero Sport y Outlander a cargo de los pilotos Jesús López y Tomas Hirahoka, reconocidos por su sobresaliente  participación en el rally Dakar.

El concesionario Autrisa de Mitsubishi Motors se encuentra ubicado en Av.  La Cultura 3030, 4to Paradero de San Sebastián Cusco.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan