Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de junio 2017

Indómito: la nueva fragancia de Unique para el hombre de espíritu indomable

Un aroma que te reconecta con tu instinto natural.
Indómito: la nueva fragancia de Unique para el hombre de espíritu indomable
Foto:difusión

Unique, la marca de belleza líder en el Perú,amplía su portafolio de perfumería fina con Indómito, una fragancia especialmente creada para reconectar al hombre con su naturaleza instintiva y despertar su espíritu indomable.

Esta exclusiva Fragancia tiene como punto de inspiración al tigre, el felino más grande de su especie, que tiene los sentidos muy desarrollados, destacando la agudeza de su oído, la extraordinaria vista nocturna y la sensibilidad de su olfato, lo que lo convierte en un animal indomable.

Es así como nace Indómito, una fragancia masculina que deja un rastro irresistible de atracción. Su intenso aroma de alta concentración pertenece a la familia olfativa maderoso, en el que destaca el Timur, una rara y apreciada baya procedente de Nepal, que tiene un aroma especiado y cítrico, aportando una dosis de pura virilidad a la fragancia.

Para encontralo, los reconocidos científicos del Centro de Creación de Fragancias del grupo corporativo al que Unique pertenece, realizaron una expedición de varios días por la selva húmeda de Katmandú. Este ingrediente era utilizado por las comunidades locales como especie y con fines medicinales, y gracias a este descubrimiento, hoy forma parte de los nuevos ingredientes en la perfumería de Unique.

La fragancia Indómito también posee la calidez del Sándalo, un ingrediente originario de la India y la intensidad del Oud, una madera de procedencia asiática que le otorga al aroma un carácter intenso, salvaje y duradero.

Su frasco color marrón oscuro, el color natural de la tierra mojada de la Selva, es un tributo a la naturaleza. La tapa de madera, la protagonista del frasco tiene certificación FSC: sello que asegura que la madrea proviene de bosques con prácticas socioambientales responsables. La caja tiene además un diseño rústico, que busca generar la ilusión de tierra removida y así transportarnos a la selva misteriosa.

Es por todo esto que Indómito se convierte en la mejor opción para los hombres que buscan despertar sus instintos y reconectarse con su naturaleza indomable.

 

TAGS: UNIQUE, Indómito
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan