Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de junio 2017

Jockey Plaza celebra el día del padre con miles de soles en premios

Centro comercial lanza su campaña #MiSelfieconPapá que busca conocer el estilo de los padres peruanos y premiar los lazos con sus familias.
Jockey Plaza celebra el día del padre con miles de soles en premios
Foto:difusión

Por el Día del Padre, el centro comercial Jockey Plaza alista una importante campaña en redes sociales que busca celebrar y premiar con un total de S/3.000 en vales de consumo el importante vínculo entre los padres e hijos peruanos.

Así, los usuarios que compartan en  Facebook o Instagram una fotografía de sus padres con el hashtag #MiSelfieconPapá y anoten una descripción de cómo es el estilo de sus progenitores, podrán participar de la entrega de 5 vales de S/200, otros 10 vales de S/100 y 20 vales de S/.50  para que adquieran los productos que deseen en cualquiera de las tiendas del Jockey Plaza.

“Como ya es costumbre, el Jockey Plaza celebra el Día del Padre reconociendo el gran rol que cumplen en su familia. Por ello queremos engreír y reconocer de las formas más novedosas a los padres peruanos, que día a día buscan contribuir en el bienestar de sus familias”, indicó Úrsula Diez Canseco, directora de marketing del centro comercial. 

La campaña estará vigente hasta el 18 de junio. Las fotos con mayor votación entre los internautas serán las acreedoras a los vales de consumo, que no tendrán fecha límite de uso. Con esta actividad, el Jockey Plaza refuerza su apuesta por el entretenimiento y el bienestar de sus clientes.

TAGS: Jockey Plaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan