Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de junio 2017

MegaPlaza celebra a papá en su día

Regalándole 6 cheques de 10mil soles, 1,800 packs de vasos cerveceros y el viaje soñado a Madrid, donde 4 afortunados papás podrán visitar el estadio Santiago Bernabeu y ver un partido del Real Madrid!
MegaPlaza celebra a papá en su día
Foto:difusión

En el marco del Día del Padre, el centro comercial MegaPlaza, lanza su campaña “Papá, soy tu fan”, la cual busca agradecer a los padres peruanos el esfuerzo de cada día por dar lo mejor de sí a sus familias, premiándolos con 6 cheques de 10mil soles, 04 paquetes dobles a Madrid- España y 1800 packs de vasos cerveceros.

Los ganadores de este tan soñado viaje disfrutarán de su estadía, con todo pagado en la madre patria, por 5D/4N. Además, el paquete incluye un tour por la ciudad y la visita al emblemático estadio Santiago Bernabeu, donde podrán ver un partido del ganador de la Eurocopa y la Champions League 2017, el Real Madrid.

Para participar, solo tienen que realizar compras por S/50. en todos los establecimientos del centro comercial, hasta el 18 de junio y canjear sus vouchers por cupones que les permitirá participar del sorteo.

Con esta iniciativa, MegaPlaza busca reconocer el esfuerzo incansable de los grandes padres de familia de Lima Norte y visitantes en general, premiándolos con regalos que siempre anhelaron.

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan