Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de junio 2017

La 4x4 familiar, segura y económica

Con dos versiones en el mercado y el único en el segmento con chasis.
La 4x4 familiar, segura y económica
Foto:difusión

Dentro del variado portafolio de Great Wall en nuestro país, marca de origen asiático representada por Derco Perú, se encuentra la SUV de tamaño mediano Great Wall 3, la misma que resalta por su gran relación entre precio y beneficio, pues ofrece tracción 4x2 y 4x4 por menos de 16 mil dólares.

La Great Wall 3 llega en dos versiones que se diferencian por su tracción y equipamiento, mientras que ambas comparten el motor de 2 litros con 121 HP, 17,3 Kg.m de torque (170 Nm) y caja mecánica de cinco velocidades.

Así, la variante de entrada es la City y se divide en dos configuraciones de tracción: 4x2 y 4x4, con un precio de 15.490 y 15.990 dólares americanos, respectivamente. La 4x4 solo varía en su altura (1.735 mm contra 1.745 mm), así como en el peso neto (1.830 contra 1.720 kilos).

Dentro del equipamiento interno que se ofrece desde este precio podemos encontrar: aire acondicionado con climatizador, radio completa con CD MP3, puerto USB y Auxiliar, elevalunas eléctrico, espejos eléctricos, apoyabrazos delantero con portaobjetos. Por fuera destacan los aros de 17 pulgadas, sensor de luces, barras portaobjetos en el techo y faros neblineros.

Para el caso de la segunda versión llamada Pilot se ofrece la tracción 4x2 con el siguiente equipamiento, que se añade a todo lo visto anteriormente: radio con pantalla táctil y lector de tarjetas, volante con control de audio y conectividad Bluetooth, dos twitters o altavoces y cortina cubre equipaje desmontable.

Como aspecto de seguridad, vale resaltar que todas poseen el sistema de Frenos ABS (Antibloqueo) y EBD (Distribución electrónica de frenado entre ejes), muy útil para los paseos en carretera.

El precio de esta versión llega a los 15.990 dólares americanos, por lo que ya no hay excusa para no disfrutar de una camioneta familiar bien equipada, la misma que se puede encontrar en cualquiera de los 26 locales de Great Wall a nivel nacional, con la conocida garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

 

TAGS: Derco
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan