Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de junio 2017

PLAT Comunicación inicia operaciones directas en Argentina y Chile

Con estas nuevas oficinas, ubicada en las ciudades de Buenos Aires y Santiago, PLAT Comunicación suma sus operaciones cuarta y quinta en Latinoamérica.
PLAT Comunicación inicia operaciones directas en Argentina y Chile
Foto:difusión

La Consultora en Relaciones Públicas PLAT Comunicación anunció el inicio oficial de sus operaciones en Chile y Argentina, con presencia directa y oficinas propias en cada país.

Así, PLAT Comunicación ofrece ahora a sus clientes la posibilidad de implementar estrategias de Comunicación y Relaciones Públicas de forma directa en ciudades clave de Latinoamérica.

Con estas oficinas, ubicadas en las ciudades de Santiago y Buenos Aires, PLAT Comunicación suma sus operaciones cuarta y quinta en Latinoamérica, luego de iniciar actividades en Lima en 2007, en Bogotá en 2011 y en Arequipa en 2015.

“Este año es muy importante para nosotros. Además de cumplir 10 años de fundación, la confianza de nuestros clientes nos ha permitido continuar con la expansión de nuestras operaciones en Latinoamérica”, sostuvo José Guillermo Alvarado, Director General de PLAT Comunicación.

José Guillermo Alvarado indicó que el objetivo de PLAT Comunicación es ofrecer a sus clientes actuales y potenciales soluciones diseñadas e implementadas de forma estratégica con una visión regional, pero sin perder la esencia local.

La meta de PLAT Comunicación es poder desarrollar sus operaciones en Santiago y Buenos Aires con un trabajo altamente comprometido, profesional y eficaz, tal como ocurre en las demás ciudades donde la empresa está presente.

Actualmente, la Consultora brinda servicios en la región a empresas y organizaciones como FOX Networks Group, Busbud, Clínica San Felipe, BMW, Robert Bosch, Samsonite, La Fiduciaria, Instituto del Sur, entre otras tanto locales como multinacionales.

“Ya sea por la flexibilidad, la experiencia de gestión o los costos competitivos, el servicio que brindamos en Latinoamérica es efectivo tanto para empresas medianas y grandes como para startups que están experimentando procesos de expansión regional”, remarcó el Director General de PLAT Comunicación.

PLAT Comunicación espera que, luego del primer año de operaciones, las oficinas de Santiago y Buenos Aires representen aproximadamente el 20% de su facturación a nivel regional.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan