Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de junio 2017

CADE Universitario 2017 reúne a 650 jóvenes de todas las regiones del Perú, Fuerzas Armadas y Policía Nacional

La primera fecha contó con la participación destacada de Drago Kisic, Presidente del Comité CADE Universitario 2017 y Rosario Bazán, Fundadora y Gerente General de Danper
CADE Universitario 2017 reúne a 650 jóvenes de todas las regiones del Perú, Fuerzas Armadas y Policía Nacional
Foto:difusión

Con gran éxito se inauguró CADE Universitario 2017, el encuentro de líderes jóvenes más grande y diverso del país, que en su vigésima tercera edición lleva por lema “Hagamos lo correcto, hagámoslo siempre”.

650 cadeístas se dieron cita en la Escuela Naval del Callao, quienes durante cuatro días tendrán la oportunidad de conectarse entre sí e inspirar a todos los jóvenes del país a ejercer su liderazgo para alcanzar el beneficio común y el desarrollo.

De esta forma, Drago Kisic, Presidente del Comité CADE Universitario 2017, ofreció las palabras de inauguración señalando que es la primera vez que se logra reunir a jóvenes de todas las regiones del país, incluyendo estudiantes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú. “Esta diversidad nos enorgullece debido a que fue uno de los principales objetivos en esta edición. Con ello, reafirmamos nuestro compromiso con los jóvenes y con el desarrollo del país. Con lo cual nos acercamos cada vez más a la misión de contribuir con la gran transformación”, mencionó Kisic.

Asimismo, comentó que CADE Universitario se ha convertido en una gran plataforma para conocer más de la realidad nacional, donde los jóvenes se atreven a desafiarse, a salir de su zona de confort y contribuir con iniciativas para mejorar el país.  Además mencionó la necesidad fundamental y urgente de incorporar la ética en los jóvenes y en todos los peruanos.

Este será un programa cargado de aprendizaje, donde podrán desarrollar sus habilidades blandas y experimentar un cambio de actitud con el fin de respetar la ley y a nosotros mismos. Puntualizó el Presidente de esta vigésima tercera edición.

Por su parte,Rosario Bazán, Fundadora y Gerente General de Danper y Past Presidenta CADE Universitario,  presentó la ponencia “Hacer lo correcto para ser exitosos y liderar”, donde señaló que el éxito está relacionado a la prosperidad interior que cultiva cada uno, y mediante la cual se tiene la capacidad de hacer las cosas de manera correcta.

No menosprecien ninguna oportunidad, por más pequeña que parezca. Puede ser el inicio de un gran cambio en sus vidas. Son ustedes mismos los que construyen su prestigio a través de su accionar. Querer hacer las cosas bien hechas debe estar en su ADN”, recalcó Bazán; quien además, invitó a los jóvenes cadeístas a reflexionar y a atreverse a romper barreras.

Bazán destacó acerca del poder que tienen los empresarios para impactar en la calidad de vida de sus colaboradores y en la sociedad. Además, explicó que las empresas son el claro reflejo del interior de las personas, de sus principios y valores.

“Existe en el Perú un 20% de pobreza, lo que representa 6 millones de personas aproximadamente. Todos los empresarios contamos con una poderosa herramienta para romper este círculo en nuestro país, debemos levantarnos y tomar acción”, añadió.

Finalmente, la Fundadora y Gerente General de Danper, se dirigió a los jóvenes haciendo énfasis en que hacer lo correcto no significa no equivocarse, sino que lo importante es dar la cara. “Trabajemos en nuestros valores, en nuestra forma de hacer las cosas; esto es hacer país”, puntualizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan