Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de junio 2017

Cruz del sur inaugura nueva ruta a la selva central lima-oxapampa

Usuarios de CRUZ DEL SUR podrán viajar a Oxapampa con tarifas insuperables desde S/40.
Cruz del sur inaugura nueva ruta a la selva central lima-oxapampa
Foto:difusión

La líder en transporte terrestre de pasajeros, CRUZ DEL SUR, ha ampliado su recorrido hacia la selva central con la nueva ruta Lima-Oxapampa. A casi un año de haber ingresado a esta región de alto valor turístico, con su trayecto Lima-Tarma-La Merced, la empresa complementa esta apuesta con un destino reconocido hoy como el favorito de los limeños.

Al respecto, el gerente general de CRUZ DEL SUR, Luis Ramírez, expresó su satisfacción y gran expectativa con esta nueva apuesta. “CRUZ DEL SUR se toma muy en serio la mejora de la calidad de servicio en el transporte terrestre de pasajeros en nuestro país. Por eso, estamos seguros de que nuestro ingreso a Oxapampa elevará el estándar de calidad en una zona muy valorada por el turista nacional y extranjero”, señaló Ramírez. 

El usuario de CRUZ DEL SUR tiene a su disposición una salida diaria, a las 8:45 pm, desde la capital hacia “la tierra prometida” de la selva central. Asimismo, los retornos están programados para las 8:00 pm y, en ambos casos, a bordo del servicio Suite, con asientos VIP en sus dos pisos, pantallas táctiles e interactivas en cada asiento y sistema de aire climatizado en todo el vehículo.

Ya en Oxapampa, el visitante podrá conocer maravillas naturales como el Parque Nacional Yanachaga-Chemillén, un área protegida de más de 120 mil ha y hogar del oso de anteojos (o isnachi). Asimismo, tendrá oportunidad de compartir gratos momentos con la colonia alemana, visitar el Parque Los Fundadores, conocer el museo de Los Colonos y saborear la comida típica de la zona, como la popular pachamanca oxapampina.

CRUZ DEL SUR ofrece pasajes a este destino turístico a precios que van desde los S/40 y con un recorrido que dura aproximadamente 10 horas. Los interesados en visitar Oxapampa pueden adquirir sus pasajes en las agencias autorizadas de CRUZ DEL SUR, el terminal de Javier Prado o a través de su web www.cruzdelsur.com.pe, su app para smartphones y Fonobús: (01)311-5050.

Cabe mencionar que CRUZ DEL SUR viene contribuyendo con Selvámonos, festival de música y arte alternativo en la selva que ha congregado a más de 80 mil personas en sus 8 presentaciones anteriores.

TAGS: Cruz del Sur
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan