Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de junio 2017

Adidas revela la Ultraboost X en una nueva e impactante paleta de color ‘Azul misterio’

.
Adidas revela la Ultraboost X en una nueva e impactante paleta de color ‘Azul misterio’
Foto:difusión

 adidas Running añadió una llamativa paleta de color ‘azul misterio’ a su colección UltraBOOST X para la temporada invierno, brindándole a las corredoras femeninas una nueva y fresca manera de sobresalir en las calles. Lanzada a inicios de este año, UltraBOOST X es la zapatilla de desempeño pináculo de adidas, adaptada a la forma única del pie femenino, y diseñada para hacer que las mujeres sean mejores con cada carrera.

El diseño único de la UltraBOOST X refleja la silueta natural del pie femenino al correr para brindar un mejor rendimiento con cada paso. El distintivo Arco Dinámico de la zapatilla trabaja junto con una parte media del pie esculpida y una parte superior Primeknit para adaptarse sin esfuerzos a la cambiante forma del pie femenino, entregando confort y soporte superiores.

Para desarrollar la zapatilla, el departamento de Tecnología e Innovación de adidas utilizó el sistema ARAMIS, una tecnología de rastreo de movimiento para ofrecer un análisis altamente detallado sobre el movimiento del pie. La zapatilla fue construida en torno al pie femenino, con un enfoque en los puntos exactos que requieren mayor soporte, además del lugar donde el pie necesita espacio para expandirse naturalmente.

Las innovaciones destacadas presentadas en la UltraBOOST X incluyen:

-          Arco Dinámico – diseñado para contornear el arco del pie femenino y adaptarse sin esfuerzos a su forma cambiante mientras ella corre.

-          Parte superior Primeknit – que se envuelve por debajo del arco del pie para brindar soporte adicional, con un patrón en el área de los dedos más abierto para asegurar una ventilación aumentada.

-          Suela media 100% Boost– hecha para el confort y la amortiguación ultra-receptivos que almacenan y retornan la energía con cada paso.

-          Suela exterior de goma Continental con malla elástica de 4 lados – creada para el paso femenino, brindando una buena tracción para el running urbano, en cualquier condición.

La adidas #UltraBOOSTX tienen un costo de 649 solesy está disponible en adidas.com/ultraboostxa partir del 22 de junio.

Sigue la conversación en @adidasrunning en Instagram, Twitter y Facebook.

 

TAGS: Adidas
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan