Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de junio 2017

Suzuki Motors de Japón inicia proceso de certificación a técnicos de Derco Perú

Cincuenta especialistas de la red de Derco recibirán preparación a lo largo de este año.
Suzuki Motors de Japón inicia proceso de certificación a técnicos de Derco Perú
Foto:difusión

Diez técnicos y el jefe del área de Capacitación de Derco Perú, José Córdova, recibieron la visita de representantes de Suzuki Motors Corporation de Japón para ser evaluados e incorporados al Suzuki Service Quality System (SSQS), un programa de certificación de entrenadores técnicos y técnicos automotrices para los distribuidores Suzuki en todo el mundo.

Este es el primer paso hacia una certificación de cuatro niveles que luego se hará extensiva a asesores de servicio y talleres. El programa culminará con un campeonato sudamericano de habilidades técnicas que será el pasaporte a un Campeonato Mundial Suzuki, que tendrá lugar en la sede central de la firma en Hamamatsu, Japón. 

El Suzuki Service Quality System califica las habilidades técnicas de los participantes, desde cuidados del automóvil, diagnósticos, reparaciones y habilidades para el mantenimiento.

En el Perú incluirá a 50 técnicos de la red de Derco que serán certificados progresivamente hasta setiembre de este año.

Javier García-Pacheco, Gerente Técnico, señala que “Estas certificaciones garantizan que Derco Perú cuenta con técnicos entrenados en los conocimientos teórico/prácticos de la tecnología de última generación que equipan los vehículos Suzuki, así los usuarios pueden estar seguros de que sus unidades se mantendrán en las mejores condiciones a través del tiempo”.

Derco está siempre preocupado por la seguridad de sus clientes y el cuidado del medio ambiente, por lo que ofrece un servicio de post venta con los más altos estándares de calidad a nivel nacional.

 

TAGS: DERCO Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan