Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de junio 2017

Peter Rosenberg y Julio Ferradas presentan “Grill Fest” en el JW Marriott Lima

El Restaurante La Vista los espera para disfrutar de una variedad de cortes de carne americanos de la reconocida” Certified Angus Beef”
Peter Rosenberg y Julio Ferradas presentan “Grill Fest” en el JW Marriott Lima
Foto:difusión

El viernes  7 y  sábado 8 de julio  el Restaurante La Vista del JW Marriott Lima  presentará un exquisito Festival de carnes, en su “Grill Fest”  a partir de las 8:30 de la noche. Julio Ferradas Chef Ejecutivo,  nos presentará una completa  y variada propuesta de cortes de carnes Certified Angus Beef  tales como tomahawk, brisket, chuck roll, top butt y más.

Acompañaremos las carnes con macaroni and cheese, puré de papas gratinado, espinaca a la crema y una estación de pastas artesanales y Risotto a la orden. Ofreceremos también mini burgers con diversos toppings para que nuestros clientes ideen su propio estilo de hamburguesa así como pizzas y empanadas.

En la barra de postres Valery Schroth nuestra Pastry chef, nos engreirá  con sus especialidades donde destacan el cheesecake de Oreo, key lime pie y el fabuloso strawberry shortcake. Además contaremos con una barra de cocteles completa  a base de Jack Daniel’s y la música   la pondrá una banda de rock acústico en vivo.

Cabe resaltar que en esta oportunidad el Chef invitado será  Peter Rosenberg, quien ha pasado tres décadas cultivando sus habilidades en los mejores hoteles dentro de Estados Unidos. Dentro del mundo gastronómico Rosenberg es un reconocido organizador de eventos gastronómicos  del más alto nivel  su experiencia le  ha permitido hacerse  cargo  de actividades para los presidentes de EE.UU. y  de la realeza, incluyendo un almuerzo para la reina Isabel en la NASA en 1981.

El Chef Rosenberg estará presente durante los días del evento 7 y 8 de julio  para mostrarnos lo mejor de su  conocimiento en el arte culinario.

No dejes de vivir esta experiencia en la que Peter Rosenberg y Julio Ferradas compartirán  sus secretos en la cocina para el deleite de todos nosotros en JW Marriott Lima. Reservas: 217-7009 lavista.lima@marriott.com


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan