Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de junio 2017

Dylan Blue, la nueva fragancia masculina de Versace con carácter e individualidad

Notas amaderadas y cítricas resaltan en la fragancia.
Dylan Blue, la nueva fragancia masculina de Versace con carácter e individualidad
Foto:difusión

Dylan Blue representa la esencia del hombre Versace actual a través de una fragancia llena de carácter e individualidad, la expresión exacta de fuerza y carisma. Nada más moderno, fresco y sensual que Dylan Blue.

En las notas de salida, las propiedades olfativas únicas de preciosos ingredientes naturales y exquisitas cualidades de cítricos naturales, bergamota y pomelo se combinan con toques modernos de hoja de higuera para dar una incisiva frescura mediterránea. Las hojas de violeta, con una pizca de pimienta negra, añaden otra dimensión viril que es acompañada de notas amaderadas de ambrox, papiro y pachulí orgánico en el vibrante corazón del perfume. Las notas de fondo finalmente llenan de una cálida sensualidad a la fragancia con toques de haba tonka, precioso azafrán e incienso pirogénico.

El frasco atesora cada uno de estos vibrantes ingredientes con un diseño visualmente impactante gracias a sus tonos dorados y azules vivos. Una vez más, estos subrayan el fuerte carácter de la fragancia y hacen una clara alusión al mar Metiderráneo. Las líneas de corte limpio destacan el símbolo icónico de Versace: la Medusa.

Dylan Blue de Versace está disponible desde el 26 de junio exclusivamente en Ripley por lanzamiento y a partir del 15 de Julio en Saga Falabella, Paris y Oechsle.

Precios

 

Dylan Blue EDT 100ml: S/. 315.00

Dylan Blue EDT 50ml: S/. 235.00

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan